¿Quién es la novia de Rami Malek?

Cuando Rami Malek anunció su relación con Lucy Boynton, todo el mundo quedó impactado luego de saber la diferencia de edades: él tien 37 y ella 24. Sin embargo, ambos han demostrado que para el amor no hay edad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando Rami Malek anunció su relación con Lucy Boynton, todo el mundo quedó impactado luego de saber la diferencia de edades: él tien 37 y ella 24. Sin embargo, ambos han demostrado que para el amor no hay edad.

Rami Malek es uno de los actores que ha alcanzado la fama luego de haber interpretado a 'Mr. Robot', además, ha participado en diferentes films siendo 'Bohemian Rhapsody' uno de sus mayores retos ya que tenía que interpretar a Freddie Mercury pero no solo sus manías, sino su forma de hablar, moverse y vestir. 

Si bien esto fue un cambio bastante radical para él, lo tomó como un plus para su carrera y ha dado frutos luego de que reconocieran su trabajo en los Globos de Oro que se llevó a cabo el día de ayer, 6 de enero en Los Ángeles, donde se premió a los mejores de la televisión y el cine. 

"Bohemian Rhapsody" sorprendió a propios y extraños alzándose con la estatuilla a la mejor película de drama, mientras que Rami Malek consiguió el reconocimiento como mejor actor por su retrato del difunto Freddie Mercury. El actor le agradeció al vocalista de Queen por permitirle llevar su piel: "Gracias a Freddie Mercury por darme la alegría de la vida, esto es para ti, hombre hermoso".

Fue acompañado de dos integrantes originales de la banda: Roger Taylor y John Deacon. Ambos decidieron ir a la ceremonia para mostrarle su apoyo a Rami quien fue bien visto junto su novia Lucy Boynton, actriz que le dio vida a la pareja de Freddie Mercury, Mary Austin. 

Cuando anunció su relación con Lucy, todo el mundo quedó impactado luego de saber la diferencia de edades: él tien 37 y ella 24. Sin embargo, ambos han demostrado que para el amor no hay edad. Su participación y trabajar juntos en 'Bohemian Rhapsody' sirvió de mucho para que se conocieran más y enamorarse. 

En una premiación, decidió dedicarle su premio a su novia ya que según él, le ha apoyado durante todo este tiempo: "Has sido mi aliada, mi confidente, eres mi amor. Te quiero mucho". No cabe duda que ambos hacen una linda pareja y que durarán por mucho tiempo. 

Lucy Boynton acompañó a Rami Malek en el evento de los Globos de Oro y fue una de las mejores vestidas de la gala. ¿Qué te parece esta nueva parejita? Muchos de sus compañeros los han felicitado ya que tienen una química tanto fuera como dentro de los escenarios. 

Sus fans están tristes porque Rami es un actor bastante guapo, sus ojos celestes, buen porte, se viste bien, buena actitud y muchas cualidades más, hacen de este joven un hombre irresistible.