Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Rápidos y Furiosos 9” se desarrollaría en el espacio exterior según contó actriz

Michelle Rodríguez, “Letty” en la cinta, habría confirmado que F9 se desarrollaría en el espacio exterior.

Actriz confirmaría que “Rápidos y Furiosos 9” se desarrollaría en el espacio. Foto: Instagram @thefastsaga
Actriz confirmaría que “Rápidos y Furiosos 9” se desarrollaría en el espacio. Foto: Instagram @thefastsaga

Michelle Rodríguez, “Letty” en la cinta, habría confirmado que F9 se desarrollaría en el espacio exterior.

Una de las franquicias más rentables del cine es sin duda, Rápidos y Furiosos, pues hasta el momento, ya tiene 8 películas estrenadas y una que verá la luz en 2021. La saga que involucra velocidad, motores y aventuras de acción llegará a los cines con una gran sorpresa, o al menos, eso dijeron dos de sus protagonistas.

Hace unos meses, el rapero Ludacris, quien le da vida a Tej Parker en la película, brindó una entrevista a The Jess Cagle Show de SiriusXM, donde la entrevistadora le preguntó si era posible que la nueva película los traslade a un nuevo nivel de acción y pueda llevar algunas de sus escenas al espacio exterior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family. No matter what. Get tickets for #F9 now - only in theaters May 22. Link in Bio.

A post shared by #F9 (@thefastsaga) on

Aunque el actor no confirmo ni negó nada, sus gesticulaciones y miradas de sorpresa, hicieron sospechar que parte de la trama se llevaría lejos de la Tierra.

En el mismo programa, la actriz Michelle Rodriguez, quien interpreta a Letty Ortiz, confirmó lo mencionado (entre líneas) por el rapero, cuando la entrevistadora le hizo la pregunta sobre las insinuaciones de Ludacris.

“¡Oh, no es posible! ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Ya ven lo que pasa? La gente empieza a hablar tras bastidores, hombre. Cuando una película no sale y se olvidan de ella, las cosas salen. Se suponía que nadie lo supiera”, mencionó la actriz.

Asimismo, Rodríguez aseguró que su personaje no fue “tan afortunado” para viajar al espacio exterior, por lo que es probable que algunos miembros del elenco sí lo hayan hecho en la ficción.

Esta trama, contará además con la presencia de John Cena, quien le dará vida a Jakob, el hermano de Dom (Vin Diesel) y quien se aliará con la cyberterrorista Cipher, interpretada por la gran Charlize Theron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#F9 opens in theaters May 22. Get tickets now! fandango.com/F9

A post shared by #F9 (@thefastsaga) on

Para sorpresa de muchos, la actriz Jordana Brewster, Mia Toretto en la ficción, regresará luego de haberse ausentado de las anteriores entregas tras la muerte de Paul Walker, quien le daba vida al expolicía Brian O’Conner.

Finalmente, es importante recordar que la cinta iba a ser estrenada el 22 de mayo de este año, pero la contingencia sanitaria obligó a sus creadores aplazarla hasta el 2 de abril de 2021.