Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Orgullo mexicano! Diego Boneta es reconocido como mejor actor juvenil en festival de Venecia

El actor recibió el premio Seguso Award a Mejor Actor Juvenil en el Festival de Cine de Venecia y se lo dedica a su abuela.

Diego Boneta triunfa en festival de Venecia. Foto: Instagram @diego
Diego Boneta triunfa en festival de Venecia. Foto: Instagram @diego

El actor recibió el premio Seguso Award a Mejor Actor Juvenil en el Festival de Cine de Venecia y se lo dedica a su abuela.

Diego Boneta, el siempre guapo Diego Boneta, nos ha sorprendido al crecer en nuestras pantallas y pasar de ser aquel adolescente tímido de novelas como “Rebelde” a uno de los actores más cotizados de Latinoamérica, a tal punto que ya ha protagonizado la serie biográfica de Luis Miguel, lo que le ha permitido abrirse paso en mercados internacionales.

Ahora, nuevamente Diego ha vuelto ser el centro de atención al recibir el Premio Seguso en el Festival de Cinta de Venecia a Mejor Actor Juvenil, uno de los más importantes galardones de la industria cinematográfica.

En la premiación, el mexicano de 29 años se codeó con Cate Blanchett, la dos veces ganadora del Oscar, quien, en esta ocasión, funge de juez en el conocido certamen. A diferencia de Boneta, la actriz recibió una estatuilla por su trayectoria y su gran aporte al cine.

Asimismo, Diego quiso compartir la fotografía del emotivo encuentro con la actriz en sus redes sociales, llevándose el halago de sus millones de fans, sobre todo, porque el premio iba dedicado a una de las mujeres más importantes en su vida, su abuela Pepa Boneta, quien falleció el pasado 26 de agosto.

Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con el abuelito Otto. Siempre vivirá en nosotros… Descansa en paz”, escribió el actor.

Por otro lado, recordemos que Boneta se encuentra en la ciudad italiana para presentar, el próximo jueves, la película del director mexicano Michel Franco, titulada Nuevo Orden, donde además de actuar, también se estrena como productor.

La producción es algo más nuevo para mí, pero ha sido muy importante poder aprender esa área. Producir es una de mis prioridades y justo en este momento, que sin duda alguna va a ser un año difícil e histórico por todo lo que estamos viviendo he podido enfocarme en los proyectos que he estado produciendo”, dijo el mexicano en una entrevista con Excélsior.

En la cinta, Boneta comparte roles con Naian Gonzáles Norvind, Mónica del Camen, Eligio Meléndez y Darío Yazbek, y marca su debut actoral como en la producción fílmica en una cinta mexicana.

¡Felicidades Diego!