Los integrantes de RBD se vuelven a ver después de una década

Definitivamente la Navidad hace milagros inesperados, como el reencuentro de los integrantes de RBD que conmocionaron a millones de usuarios en Instagram. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Definitivamente la Navidad hace milagros inesperados, como el reencuentro de los integrantes de RBD que conmocionaron a millones de usuarios en Instagram. 

Si fuiste fan de Rebelde, entonces esta noticia te encantará, después de que nadie asista a la boda de Dulce María y algunas declaraciones de Anahí, hubo muchas especulaciones sobre la amistad entre los integrantes de la agrupación, pero tal parece que sólo fueron malos entendidos.

El espíritu navideño ha logrado que estos 6 integrantes vuelvan a reencontrarse después de 11 años separados, Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso, Christopher y Christian alborotaron las redes sociales al compartir una fotografía en sus cuentas de Instagram.

Muchos saben que desde que la banda se separó dejó millones de corazones rotos y que hoy viven a la espera de su regreso a los escenarios, es por esa razón que este reciente encuentro entre los integrantes ha causado furor en las redes sociales.

“Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida” escribió Dulce María bajo la fotografía.

Mientras que Alfonso o más conocido como Poncho escribió lo siguiente: “11 años después... Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , el reencuentro de los seis.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para siempre. ??

A post shared by Anahi (@anahi) on

El ex integrante fue uno de los personajes que dejó en claro que este encuentro no se trataba de negocios, ni el regreso de la banda, sólo se trataba de un encuentro de verdaderos amigos después de una década.

Los demás integrantes también compartieron la fotografía en sus perfiles haciendo una extensa descripción sobre los años que habían pasado sin verse y la amistad que mantienen a pesar la distancia y la carga laboral.

Por otro lado, los fans también se mostraron muy emocionados por este encuentro ya que la agrupación marcó una etapa importante en la vida de muchos, era increíble para los fans que los 6 integrantes que formaron RBD estén juntos por primera vez después de varios años. Aunque muchos quisieran que la banda regrese a los escenarios es probable que eso no se de por ahora. Si aún no ves la fotografía aquí te la compartimos, Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso, Christopher y Christian aparecen abrazados y formando un círculo.