Mira las primeras fotos de la boda de Dulce María y Paco Álvarez

La actriz Dulce María o más conocida como 'Roberta' de RBD se casó con Paco Álvarez y ya se han filtrado algunas fotografías de su espectacular boda. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Dulce María o más conocida como 'Roberta' de RBD se casó con Paco Álvarez y ya se han filtrado algunas fotografías de su espectacular boda. 

Dulce María es una de las actrices más recordadas en el país mexicano y también en otros países como Perú y España, su papel como ‘Roberta’ en la serie mexicana RBD la llevó a la cima del éxito y ahora, alejada de los medios la actriz y cantante nos acaba de dar una gran sorpresa.

La actriz se casó este último fin de semana con Paco Álvarez, fueron ellos mismos quienes compartieron este momento con todos sus seguidores, aunque solo subieron unas cuantas fotos a su cuenta de Instagram esto hizo que causó furor en las redes sociales.

Estamos seguros que muchos se quedaron con las ganas de saber cómo fue la boda de Dulce María, buenos les contamos que algunos medios han filtrado fotografías y videos inéditos de la boda como el primer baile.

La pareja siempre ha mantenido su relación alejada de los medios y así mismo lo quiso hacer con su boda, sin embargo al ser personas mediáticas era imposible que al menos algunas fotos se filtren, fue el programa Despierta América que difundió un video de lo que fue el primer baile de esposos y se les ve muy enamorados.

Muchos de los fans se sorprendieron con la boda de Dulce María ya que en el mes de agosto la pareja había vivido una de las peores experiencias, pues había pasado por un fraude y no tenía idea de dónde y cuándo celebrar su boda.

“Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Se quedaron con nuestro dinero, resultar que se les pasó decirnos el pequeño detalle que no tenían lugar consagrado para casarnos” contó la actriz.

A pesar de la mala experiencia que vivió la pareja, logró casarse este fin de semana y muchos de sus seguidores no deja de desearlo lo mejor en esta etapa.

La cantante mexicana lucía un hermoso vestido blanco, con mangas largas y transparencia, además de una falda voluptuosa que le hacía ver como toda una princesa, muchas mujeres se quedaron fascinadas con el diseño de su vestido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así fue el momento del primer baile de los ahora esposos @dulcemaria y @pacoalvarezv ??

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on