¿Cuando se juntará RBD de nuevo?

Dulce María o más recordada como 'Roberta' reveló algunos detalles del posible regreso de RBD, además confesó las razones por la que la banda de separó.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Dulce María o más recordada como 'Roberta' reveló algunos detalles del posible regreso de RBD, además confesó las razones por la que la banda de separó.

Hoy les queremos contar una noticia que seguramente les va a emocionar demasiado, si has visto la telenovela ‘Rebelde’ y te consideras fan de la agrupación entonces tenemos que decirte que posiblemente la banda vuelva a juntarse.

Hace poco la actriz mexicana Dulce María reveló algunos detalles de este regreso y también confesó cuales fueron los motivos por la que la banda se separó. La cantante y actriz tuvo una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, quien le preguntó si había una posibilidad de que RBD vuelva a juntarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ten paciencia contigo mismo, reconoce lo bueno en tí, no te castigues tanto , disfruta Más y preocúpate menos . Celébrate más y Repróchate menos . Recuerda qué hay un tiempo para todo , y un destino para cada quien , valora y agradece lo que tienes en vez de desear y lamentarte por lo que te falta. Todo cambia ,todo pasa . Vive y nunca pierdas el sentido de estar vivo , siempre busca lo que te hace sonreír ,lo que te apasiona ,lo que hace feliz a tu alma y a tu ?? se fiel a tí , con quien tienes que estar en paz es contigo pues es con quien vas a vivir siempre!! ?? buen Fin!! ?????? les mando abrazos ,besos y bendiciones #makeup @ger_parra #hairstyle @erickmorenohair #peloyo ???????

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

La recordada “Roberta” comentó que no podría hablar por sus otros compañeros, cada uno está en etapas diferentes y que al menos por ahora no podría haber un encuentro, dejando entre ver que tal vez más adelante podrían volver a reencontrarse y decidir si la banda regresa.

“cada quien está en diferentes direcciones, por lo que una reunión a corto plazo es un panorama muy complicado, tal vez más adelante pueda suceder” fue lo que dijo la actriz. Por otro lado, también confesó los motivos por la que RBD se separó "Es complicado saber la respuesta (de la separación) porque hay muchos factores, éramos parte de, pero no teníamos todas las decisiones y por otro lado cada uno tenía sus carreras, sus sueños, sus ideas, llevábamos cinco años con una inercia de muchísimos viajes, de estar lejos de la familia, de hacer muchos proyectos y que nadie más pudiera tener vida personal" reveló para María Patricia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

•RBD•?? #rbd #rebelde

A post shared by Rbd Y Rebelde?? (@_rbd.rebelde) on

Cada uno de los actores que formó parte de esta telenovela juvenil se hizo camino en el mundo de la música y la actuación, no podemos negar que les ha ido muy bien, pero muchos de sus fans aun no pierden las esperanzas de volverlos a ver juntos y cantando las canciones de RBD.

Por otro lado, Dulce María se encuentra en una relación con el productor Paco Álvarez y confesó que este año se casarán, sin embargo, no llegó a confirmar la fecha, así que lo más probable es que la boda se realice a finales de año. Así que quédense atentos a lo que podría seguir revelando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día como hoy nació el hombre que cambiaría mi vida???? , gracias por llenar mi vida de luz ,alegría , amor, aprendizaje y experiencias inolvidables. Gracias por hacerme reír, por tu entrega ,paciencia ,por tu creatividad y tus ganas de vivir y por todo el esfuerzo qué haces todos los días por dar lo mejor de ti a los que amas, por tu capacidad de materializar tus ideas, por tu fortaleza y tu sensibilidad y por tantas risas ???? Celebro tu vida y agradezco a Dios que existas y que nos hayamos encontrado , recorrer el camino de tu mano hace que todo tenga sentido . En los tramos más luminosos y en los más oscuros nunca nos soltamos de la mano y yo soñaba con que existiera un amor así , que no renuncia. Te amo! Feliz cumpleaños amor de mi vida ??????????? @pacoalvarezv

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on