Crisis matrimonial: la ex RBD, Anahí y Manuel Velasco están cerca del divorcio

No siempre todo es color de rosa, pero ¿qué tan mal podría estar la pareja para tomar la decisión de separarse?

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No siempre todo es color de rosa, pero ¿qué tan mal podría estar la pareja para tomar la decisión de separarse?

Hasta en el mundo de las celebridades, el amor también acaba, pero ¿será cierto? Cuando dos personas se aman y lo demuestran al mundo de manera natural, es difícil creer que la relación podría relación.

Cuando la ex integrante de RBD, Anahí Puente, empezó su relación con Manuel Velazco, muchas personas indicaron que era una estrategia planteada por el gobierno. En estos días se han escuchado rumores sobre la separación de el Gobernador de Chiapas y la ex 'Rebelde'.

Ella se ha encargado de presumir en su cuenta de Instagram, la felicidad familiar que vive con su esposo, pero existen personas que han confirmado que la pareja esta pasando por una crisis matrimonial y que la felicidad que muestra es mentira. Otras personas indican que su matrimonio es una farsa y que el divorcio es parte de todo el show.

¿Qué es lo que llevo a las personas a pensar en un posible divorcio? Anahí ha estado alejada de sus redes sociales desde hace un mes aproximadamente, muchos de sus fans están preocupados por la falta de publicaciones. Sus seguidores han hecho comentarios como “ya no estés triste”, “¿Esto es por tu matrimonio?”, entre otras preguntas.

El amigo y ex agente de RBD, Guillermo Rosas, salió a dar unas declaraciones a través de ‘People en español’ diciendo lo siguiente: "Eso es totalmente falso... Con el cambio de poder en México, se pone más fuerte la calumnia (y) el chisme, los acabo de ver este fin de semana y están mejor que nunca”

Mientras no haya pruebas de algún problema que involucre a la pareja y los lleve a tomar una decisión como el divorcio, no podemos especular nada, mientras tanto la pareja seguirá presumiendo su amor y mostrándose como una pareja feliz y solida junto a su pequeño hijo.

Sabemos que México celebró hace un mes sus elecciones presidenciales, el triunfo se lo llevo Andrés Manuel López Obrador. Manuel Velasco, terminará su sexenio como gobernador este año, hasta el momento no se sabe si su carrera política seguirá, pero suponemos que se mantendrá activo en los medios por mucho tiempo más.

 

 

?? sabrán cuánto los amo ? ...

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 14 / 2024
¿Eres una Sugar Mommy?
Noticias • ABR 10 / 2024
Matrimonio bajo la sombra del eclipse

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com