Felipe de Edimburgo: esposo de la reina Isabel II sufrió accidente automovilístico

El duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, de 97 años, ha sufrido un accidente automovilístico, aunque no ha resultado herido, informó el palacio de Buckingham.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, de 97 años, ha sufrido un accidente automovilístico, aunque no ha resultado herido, informó el palacio de Buckingham.

El duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, de 97 años, ha sufrido un accidente de circulación, aunque no ha resultado herido, informó el palacio de Buckingham. El incidente se produjo en las cercanías de la residencia rural de la Familia Real en Sandringham, en el este de Inglaterra.

La policía del condado de Norfolk acudió poco después de las tres de la tarde a las inmediaciones de la finca real, tras recibir avisos de una "colisión con dos coches involucrados", indicó un portavoz de las fuerzas de seguridad. Dos personas que viajaban en uno de los vehículos fueron atendidas por heridas menores, según la policía.

El duque no fue trasladado a un hospital, sino que regresó a la residencia de Sandringham, donde fue examinado por un médico como medida de precaución, señaló el palacio de Buckingham. De acuerdo con la cadena pública BBC, el duque iba al volante de un Range Rover y salía de un camino para incorporarse a la carretera A149 cuando se produjo la colisión.

Testigos del suceso relataron a la cadena que el vehículo del príncipe Felipe volcó. El esposo de la soberana británica recibió ayuda para abandonar el coche y estaba consciente tras el choque, aunque muy conmocionado y agitado, relataron los testigos.

El duque se retiró de la vida pública en agosto de 2017, con 96 años, aunque ha aparecido desde entonces en diversos actos sociales al lado de la reina. EFE. De acuerdo con las fuentes policiales, Isabel II estuvo conmocionada por lo sucedido, sin embargo, se sintió aliviada de que Felipe esté fuera de peligro y sin un rasguño. 

@martinbianchi

Así quedó la Range Rover ...

Ver tweet completo

El matrimonio real lleva alrededor de 70 años juntos, sin marido y mujer desde 1947 cuando se dieron el 'sí, acepto' en una ceremonia parecida al de los cuentos de hadas en la Abadía de Westminster. El año pasado celebraron 70 años de casados, se llama 'Bodas de Titanio'. 

Según el diario español Jaleos, la reina "lució un diseño elaborado en satén de color marfil decorado con 10.000 perlas blancas y un ramo de novia de orquídeas blancas y una ramita de mirto". Sin duda alguna fue la novia más linda de esos tiempos. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com