Meghan Markle: la reina Isabel II se hartó del mal comportamiento del padre de la duquesa

Fuentes cercanas a la familia real aseguran que la duquesa de Sussex está muy dolida con esta situación.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fuentes cercanas a la familia real aseguran que la duquesa de Sussex está muy dolida con esta situación.

No es secreto que desde que se casó Meghan Markle con el príncipe Harry, se han dicho un montón de cosas. En primer lugar, en vez de que la familia de la duquesa la apoye, hablaron mal.

Su hermano le mandó una carta a Harry diciendo que ella no es lo que él espera, que tiene que cancelar la boda porque se dará cuenta muy tarde la clase de persona que es Meghan.

No contentos con eso, la media hermana, Samantha, puso un tweet llamándola “Duquesa de las tonterías” y al príncipe lo tildó de cobarde. ¿Qué esperan buscar con todo esto?

Pues a la reina Isabel II le cansó todo este tema. Se acabó su paciencia ya ha decidido tomar cartas en el asunto ya que el padre de Meghan, Thomas Markle, sigue dando declaraciones dejando mal a su propia hija.

Fuentes cercanas a la familia real aseguran que la duquesa de Sussex está muy dolida con esta situación ya que con todo lo que dice y hace su padre, se vuelve cada vez más desesperante.

"Esto se está saliendo de control. Si esto continúa, no me sorprendería si la reina se involucra y golpea algunas cabezas juntas", aseguraron.

Además, los asistentes que están a cargo de las reuniones y del comportamiento de los miembros de la realiza, están completamente seguros que Thomas Markle está fuera de control.

En distintas ocasiones se ha quejado de que su hija, lo ignora, no le hace caso desde que es una princesa, se olvidó de sus orígenes y muchas cosas más, sin embargo, sus amigos aseguran que no es así.

El señor de 74 años, dijo en una entrevista que no hablaba con ella desde hace diez semanas. Él dice que hasta ahora no conoce a Harry, su yerno, y que eso es un castigo que está recibiendo.

"Estoy realmente dolido de que ella me haya cortado por completo. Solía tener un número de teléfono y un número de texto para sus asistentes personales en el Palacio, pero después de decir algunas palabras críticas acerca de que la familia real cambiara a Meghan, me interrumpieron. Esos números fueron desconectados, ya no funcionan. No tengo forma de contactar a mi hija".

Recordemos que la única persona cercana a Meghan que asistió a su boda, fue su madre, ya que ella siempre la apoyó. Su padre no fue por supuestos problemas de salud, pero algunos dicen que no asistió por toda la vergüenza que le hace pasar a su hija.