¿Quién es la reina Letizia?

Otro punto que tocaron y que incomodó mucho fue que la reina Letizia también pidió que nadie hablara con ellas, aparte de hacerle las reverencias correspondientes.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Otro punto que tocaron y que incomodó mucho fue que la reina Letizia también pidió que nadie hablara con ellas, aparte de hacerle las reverencias correspondientes.

La escuela Santa María de los Rosales es la institución donde la infanta Leonor y la princesa Sofía asisten. Las hijas de la reina Letizia están estudiando como cualquier otra pequeña, sin embargo, parece que se están ganando el rencor de algunas compañeras y las madres de familia luego de que su madre pidiera a los directores que ellos les hagan reverencias cuando entren:

“Las madres del colegio de las Infantas están hartas de Letizia y sus hijas. No paran de pedir un trato especial y hasta se ha llegado a solicitar que la heredera al trono reciba la reverencia de sus compañeros”. ¿Crees que esto es aceptable? La verdad es que no.

A muchas les pareció esto un extremo ya que si bien todos tienen que ser tratados con respeto, no hay por qué rendirle alabanza a alguien por más que sea parte de la familia real española. Otro punto que tocaron y que incomodó mucho fue que la reina Letizia también pidió que nadie hablara con ellas.

Es decir, no deben platicar con Sofía ni con Leonor sobre cosas privadas como: qué tal se vive en un palacio, cómo son tus abuelos, qué comes, ni nada por el estilo. Solo pueden pedirle la hora, pedirse prestado un lápiz, hojas y cosas menores, mas no iniciar una conversación.

Aparte de eso, se sabe que Letizia está obsesionada con la alimentación de sus hijas, así que de acuerdo con el periodista experto en la nobleza española, Jaime Peñafiel, la reina ha hecho otro par de cambios en la escuela:

“Letizia exigió cambiar el menú, con abundante cantidad de verduras y hortalizas. Esto no ha gustado a muchas madres que no se explican por qué sus hijos tienen que comer eso porque quiera esa señora”.

Por último, las niñas no andan solas por el colegio, tienen guardaespaldas para que sus compañeros ni profesores puedan tomarse fotos con ellas o desde lejos. Además, dentro de la institución están prohibidos los celulares, así que no entendemos cómo podría suceder eso.

¿Crees que las medidas que está tomando la reina Letizia para sus hijas sean las adecuadas? Parece que no quiere que crezcan como cualquier menor, el hecho de formar parte de la realeza no les quita el derecho de tener amigas en otros lados.

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual