Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Por fin! El reencuentro de Friends tiene fecha de inicio de rodaje

Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing, reveló cuándo se iniciará a grabar el tan esperado capítulo especial.

El reencuentro de Friends ya tiene fecha de inicio de rodaje. Foto: Friends
El reencuentro de Friends ya tiene fecha de inicio de rodaje. Foto: Friends

Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing, reveló cuándo se iniciará a grabar el tan esperado capítulo especial.

Hace 16 años, terminaba una de las mejores series de la televisión estadounidense. Hablamos de ‘Friends’, la sitcom que, a lo largo de 10 temporadas, se ganó un público fiel gracias a las vivencias y por darle un significado a la amistad de sus seis protagonistas.

Esta ficción creada por Marta Kauffman y David Creane, tuvo como protagonistas a Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, quienes, a inicios de año, anunciaron con bombos y platillos que se volverían a reunir para grabar un episodio especial de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Friends (@friends)

A raíz de la pandemia por coronavirus que ha afectado al mundo este año, este esperadísimo reencuentro tuvo que aplazar su inicio de grabación, el cual iba a tener lugar el pasado marzo y se estrenaría en mayo del 2020. Pero, luego de varios meses de incertidumbre, por fin tenemos la fecha de grabación de este especial.

El actor Matthew Perry, quien le dio vida al inolvidable Chandler Bing, fue el encargado de comunicar la fecha del inicio de rodaje a través de su cuenta de Twitter desatando la locura en las redes sociales.

@MatthewPerry

Friends reunion being res...

Ver tweet completo

“La reunión de ‘Friends’ se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”, escribió.

Este esperado reencuentro se dará en el mismo set donde se grabaron las 10 temporadas de la ficción. De hecho, podremos ver el departamento de Mónica y Rachel, así como el de Joey y Chandler, y también, e infaltable Central Perk, lugar donde los amigos se reunían con frecuencia.

Finalmente, si la reprogramación es similar a que tendría lugar este año, es probable que tengamos el especial de Friends por HBO Max, en mayo de 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Friends (@friends)