Ricky Martin adoptó a una niña junto a su pareja

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que junto a su esposo, Jwan Yosef, adoptó una niña, a quien le puso de nombre Lucía-Martin Yosef, aumentando a tres sus hijos, después de los gemelos, Matteo y Valentino.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que junto a su esposo, Jwan Yosef, adoptó una niña, a quien le puso de nombre Lucía-Martin Yosef, aumentando a tres sus hijos, después de los gemelos, Matteo y Valentino.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que junto a su esposo, Jwan Yosef, adoptó una niña, a quien le puso de nombre Lucía-Martin Yosef, aumentando a tres sus hijos, después de los gemelos, Matteo y Valentino. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía-Martin Yosef", publicó Martin en su red social de Instagram.

"Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", prosiguió en su anuncio el artista puertorriqueño, quien el pasado día 24 celebró sus 47 años. "Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", culminó Martin su mensaje.

Al momento se desconoce el país de origen de Lucía. Martin, por su parte, dijo este año durante los premios Globos de Oro que quería expandir su familia. Los gemelos, Matteo y Valentino, por su parte, fueron fecundados mediante un vientre de alquiler. La pareja de hermanos nació en el año 2008. EFE

En Los Ángeles, hace como dos meses, nos dio una pista de que quería ser papá de nuevo ya que lo confesó en un discurso en el centro LGTB de esta ciudad en la cual lo premiaron por hacer lo posible para luchar por la igualdad de género. Antes de terminar su presentación, le dedicó unas tiernas palabras a su esposo Jwan Yosef con quien contrajo nupcias el año pasado.

"Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan te quiero mucho… Tengamos más bebés, hombre". Muchos de sus fans reaccionaron de una manera que Ricky se sintió apoyado por ellos, pero sus detractores empezaron a criticarlo en las redes y muchas cosas más.

A pesar de que esto fue una buena noticia y alegró a sus fans, un comentario que hizo Martin cuando fue entrevistado por el programa estadounidense “Good Morning America” hizo que se tejieran dudas sobre que sus hijos tengan dos padres ya que él confesó que le gustaría que sus gemelos fueran gays

"Mira, lo pondré así: yo no sé todavía, mis hijos son demasiado jóvenes, pero claro, me gustaría que fueran gay. Porque es algo especial, la manera en que veo ahora las cosas, ya no tengo nada que esconder. Ahora veo colores, veo el arcoíris. Es extraño, pero entiendes por qué el símbolo es un arcoíris y es que es demasiado real, todo es tangible y te hace sentir una persona más fuerte”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com