Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Robert Pattinson da positivo a COVID-19 y se detienen las grabaciones de The Batman

Las grabaciones han sido detenidas a pocos días de haberse iniciado el rodaje de The Batman tras el positivo de Robert Pattinson.

Robert Pattinson da positivo a COVID-19 y rodaje se suspende. Foto: EFE
Robert Pattinson da positivo a COVID-19 y rodaje se suspende. Foto: EFE

Las grabaciones han sido detenidas a pocos días de haberse iniciado el rodaje de The Batman tras el positivo de Robert Pattinson.

El nuevo coronavirus sigue dejando estragos a su paso, pues cada vez son más las celebridades que se suman a la lista de contagiados. Este jueves 3 de setiembre, se supo que el actor Robert Pattinson, protagonista de la nueva película de The Batman, ha dado positivo para COVID-19 y las grabaciones han tenido que ser suspendidas temporalmente.

En un inicio, se informó que un miembro del equipo había contraído la enfermedad, pero fue la revista Vanity Fair la que confirmó que se trataba de Pattinson, asegurando que ya se encuentra aislado con todas las medidas de seguridad necesarias para su recuperación.

Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por Covid-19 y está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente”, señala la revista.

Como se recuerda, las grabaciones de la cinta estaban canceladas desde marzo de este año cuando se inició la cuarentena en Reino Unido, y fueron retomadas hace apenas unas semanas para sufrir una nueva cancelación.

Por otro lado, en esta película, Robert Pattinson compartirá roles con Zoe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano como Enigma, Jeffrey Wright como el comisario Jim Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Asimismo, la producción cuenta con un guion coescrito por Matt Reeves y Mattson Tomlin, quienes nos mostraran a un Bruce Wayne más joven e inexperto, con mucho por aprender y con ganas de combatir la criminalidad en Gotham.

Por su parte, Reeves mencionó que esta película presentaría una versión más oscura y misteriosa del Caballero de la Noche y pretende representar a Bruce de un modo “muy humano e imperfecto”.

En un principio, la película estaba programada para que llegue a las salas de cine en junio de 2021, sin embargo, al caer enfermo el protagonista, toda la agenda tendrá que ser modificada, pues toda la película gira entorno a Pattinson, por lo que es probable que los fans de DC Comics, tengan que esperar un tiempo más para ver a su superhéroe favorito.