Rosalía: "Usar piel animal es arte"

Se le ve a Rosalía que está usando abrigos de piel de la marca danesa Sak Potts. Ella recibió miles de comentarios negativos no solo por gastar dinero en ellas sino porque son de pieles de animales.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se le ve a Rosalía que está usando abrigos de piel de la marca danesa Sak Potts. Ella recibió miles de comentarios negativos no solo por gastar dinero en ellas sino porque son de pieles de animales.

Rosalía ha logrado alcanzar el éxito gracias a su canción ‘Con altura’ la cual la interpreta junto al reguetonero J Balvin, la española era poco conocida antes de lanzar este hit, pero no quiera decir que no tenga talento, ya que eso es lo que le sobra. Ella es una de las mujeres que posee una voz increíble.

Antes no era tan conocida como ahora, sin embargo, para seguir en la industria de la música nos presenta un estilo diferente donde mezcla diferentes sonidos como el flamenco, lo urbano, entre otros. Así ha podido codearse con los más grandes del género.

Vemos que el estilo que tiene es bastante excéntrico, por ejemplo, la manicura que siempre usa es genial, tiene diamantes. Fue creación de Dvine Nails, un salón especializado en uñas de Cerdanyola, no es la primera vez que se lo hacen a la intérprete de ‘El mal querer’.

Todos sus fans estaban contentos con ella hasta que subió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que no dejó para nada felices a sus seguidores. Se le ve que está usando abrigos de piel de la marca danesa Sak Potts. Algunos se rieron por que era el mismo modelo en diferentes colores, sin embargo, esto pasó a mayores. 

La cantante española recibió miles de comentarios negativos no solo por gastar dinero en ellas, tengo que decirte que cada uno cuesta 28 mil pesos, sino porque son de pieles. Sí, exactamente, se matan animales para que estos abrigos se vean geniales y caros. 

No es la primera vez que sucede ya que antes un zorro ártico estaba en el guardarropa de Rosalía, eso sí fue lo más indignante. Una usuario dejó un mensaje contundente:

"La tonta presumida que mata animales solo por verse bien ella, no te deseo el mal ni otra cosas lo único que deseo es que dejes de comprar ese tipo de ropa y que si tienes mascota cualquier tipo de mascota que sea gato, perro, conejo ,etc piensa si estuviera de mascota a abridor para maltratadores de animales . Deja de comprar ese tipo de cosas por favor .piensa una vida menos por un abrigo, no mamita, #nomaltratoanimal". 

Si bien este fue uno de los tantos ataques que recibió por Instagram, las personas siguieron dejándole comentarios a través de todas las redes sociales como Twitter. La joven española se defendió dejando un tuit que posteriormente borró:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com