Estrenan el primer tráiler de la nueva versión de 'Rubí' con Camila Sodi

La ambiosa Rubí regresa para el 2020 y bajo la interpretación de Camila Sod, Univisión de encargó de presentar el primer adelanto del remake mexicano.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La ambiosa Rubí regresa para el 2020 y bajo la interpretación de Camila Sod, Univisión de encargó de presentar el primer adelanto del remake mexicano.

Hace meses se reveló que la actriz que interpretaría a Rubí en la nueva versión de la telenovela sería Camila Sodi, recientemente la cadena de televisión hispana Univisión se encargó de publicar el primer adelanto dejando a miles de usuarios en redes sociales sorprendidos.

El video es un adelanto de 30 minutos en el cual se habla de la historia de una de las mujeres más ambiciosas de las telenovelas mexicanas. Se prevé que el remake de la telenovela se estrene en el 2020.

Hasta el momento se sabe que la nueva versión durará 5 semanas al aire, sin embargo, su estreno se dará primero en Estados Unidos y luego se dará en latinoamérica. Rubí es un nuevo proyecto ‘Fábrica de sueños’ en el cual Televisa busca que las telenovelas mexicanas que por lo general tiene más de 100 capítulos duren solo 25 episodios.

Un claro ejemplo es el remake de ‘La Usurpadora’ y ‘Cuna de Lobos’, sin embargo con ‘Rubí’ fue un poco complicado ya que la telenovela mexicana es una de las que tiene más capítulos.

En este pequeño adelanto se puede ver que el origen se da con el incendio de su casa “A partir de hoy yo pongo las reglas del juego, no me va a ganar la pobreza!” comenta el personaje al final del trailer.

¿Quién es Camila Sodi?

Es una actriz mexicana de 33 años que estuvo en producciones como Inocente de Ti, Niñas mal, El búfalo de la noche y otras. La actriz sorprendió mucho cuando se reveló que sería la nueva Rubí, pues el personaje interpretado por la actriz Bárbara Mori dejó la talla muy en alto, la novela fue estrenada en el 2004 y se convirtió en la favoritas de muchas personas en diferentes países. Luego, en el 2010 se estrenó 'Teresa' que también es una de las versiones de Rubí. 

Después de varios meses recién sale el primer adelanto de la nueva versión de la telenovela mexicana, si todavía no la has visto, aquí te compartimos el video y dejanos tu comentario ¿Ya la quieres ver?