Natalia Barulich se lanza como cantante de reguetón y le hace competencia a Maluma

La ex de Maluma, Natalia Barulich causa revuelo en redes sociales tras lanzarse como nueva cantante de reguetón, ¿Qué opinan los demás exponentes? 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La ex de Maluma, Natalia Barulich causa revuelo en redes sociales tras lanzarse como nueva cantante de reguetón, ¿Qué opinan los demás exponentes? 

Hace un par de meses Natalia Barulich causó polémica al revelarse que le había sido infiel a Maluma con el futbolista Neymar, se dice que en uno de sus viajes a europa, la modelo se encontró con el jugador de fútbol ya que desde tiempo atrás habían estado en conversaciones.

Muchos medios aseguran que la modelo llegó a esta situación porque Maluma no le daba la atención que merecía, siempre estaba enfocado en su carrera musical.
No se sabe exactamente cuál fue la razón por la que la pareja terminó su relación o si Natalia ya sale en una relación formal con Neymar, pero Maluma no se ha dejado ver destrozado.

Ahora, Natalia no solo se ha convertido en su ex novia, si no también su nueva competencia ya que la modelo se acaba de lanzar como cantante de reguetón ¿Qué opinará Maluma?

Fue la misma modelo que compartió un video en su cuenta de Instagram y promociona el nuevo sencillo titulado “Selva”, Natalia luce un outfit color negro y en la descripción colocó: “”Hoy interpreté “Selva” por primera vez en vivo y fue increíble. He llorado de alegría justo después…¡Me invadió tanta emoción! El próximo año hay muchas cosas reservadas para nosotros y mi proyecto en solitario. No puedo esperar a compartirlo con todos ustedes”.

Hasta el momento la modelo ha recibido comentarios positivos, pero como sabemos también están los #haters, nos preguntamos si Natalia se convertirá en una fuerte competencia para Maluma.

Es posible que Maluma ya estuviera enterado de este proyecto de su ex pareja, ya que solo ha pasado un mes desde que se separaron, y cosas como están se realizan con mucho tiempo anticipado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How did you guys like our song SELVA? Should we drop it soon?? ??????

A post shared by ?atal?a Barul?ch ?? (@natalia) on

¿Quién es Natalia Barulich?

Es una modelo profesional croata ha trabajado con reconocidas marcas y también ha aparecido en los videoclips de estrellas como Britney Spears, se hizo conocida desde que apareció en el video de Maluma “Felices los 4” y desde ese momento nació la conexión entre ambos.

La pareja llevaba juntos más de dos años y parece ser que una infidelidad fue lo que terminó por separarlos, cada uno tiene proyectos nuevos y al parecer Natalia los dará a conocer en los próximos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy tengo ganas de ti ??

A post shared by ?atal?a Barul?ch ?? (@natalia) on