La película de Sailor Moon es un hecho y llegará en el 2020

Se acaba de revelar el póster de la película de Sailor Moon y al parecer se estrenará en el 2020, los fans han enloquecido con la noticia y aquí les traemos más detalles. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se acaba de revelar el póster de la película de Sailor Moon y al parecer se estrenará en el 2020, los fans han enloquecido con la noticia y aquí les traemos más detalles. 

Definitivamente esta noticia les va alegrar el día a todas las chicas que crecieron viendo Sailor Moon, son pocas las series animadas de manga que ha logrado captar la atención de chicas y que haya perdurado esa conexión por años, hasta la actualidad.

Recientemente se acaba de anunciar que habrá una pelicula de Sailor Moon que será estrenada en el 2020, esta noticia fue confirmada por Studio DEEN y Toei Animation mediante una publicación en la web Anime News Network, además se hizo un tweet en la cuenta de Aitaikimocho, el cual enloqueció a todos los fans de la serie que estaban esperando ver esta serie animada de los 90s.

@aitaikimochi

New Sailor Moon movie ann...

Ver tweet completo

Eso no es todo, también se reveló que la película estará dividida en dos partes, la primera parte se estrenará en el mismo año de las Olimpiadas de Tokya 2020 y la siguiente parte estará programada para el 2021.

Hasta el momento solo existe un poster oficial de la película que ya anda circulando en redes sociales donde se ve a la protagonista Serena junto a Luna, además hay un teaser donde la vemos junto a sus demás compañeras, si aun no lo has visto aquí te compartimos para que puedas apreciar.

No podemos negar que esta noticia ha sido la mejor de la semana, pues en pocos meses volverás a escuchar la frase “Por el poder del Prisma Lunar” y las nuevas aventuras que le esperan a Serena, Tuxedo Mask y las Sailor Venus, Mars, Jupiter, Mercury y como olvidarnos de Chibi Moon.

¿Qué es Sailor Moon?

Para las nuevas generaciones que no saben todavía que es Sailor Moon, les contamos que es una de serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi durante el año de 1992, unos años después fue llevada a las pantallas gracias al estudio japonés Toei Animation, la primera edición contó con 200 capítulos que terminó en 1997 y unos años más adelante se trajo un remake del programa (2014) con un total de 39 capítulos.