La actriz Zoe Kravitz será quién interpretará a Gatubela en 'The Batman' junto a Robert Pattinson

Ahora si está confirmado, Zoe Kravitz será la nueva 'Gatubela' en la nueva versión de Batman junto al protagonista Robert Pattinson, aquí todos los detalles que necesitas saber. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora si está confirmado, Zoe Kravitz será la nueva 'Gatubela' en la nueva versión de Batman junto al protagonista Robert Pattinson, aquí todos los detalles que necesitas saber. 

Después de tantos rumores sobre quién sería la nueva Catwoman en la película ‘The Batman’, se confirmó a través del medio especializado en entretenimiento “The Wrap” que la actriz Zoe Kravitz es la elegida para dar vida a ‘Gatúbela’ junto a Robert Pattinson.

Minutos después de que este medio revelara la noticia, Matt Reeves, director de la película confirmó la noticia haciendo un post en Twitter con un gif del rostro de la actriz y modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rouge pur couture, baby. ??

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

De acuerdo a la revista Variety, se informó que el papel estaba entre las siguientes actrices: Zazie Beetz, Eiza González, Zoe Kravitz y la ganadora del Oscar Alicia Vikander, sin embargo al final la ganadora del papel fue la hija del cantante Lenny Kravitz.

Una vez confirmado su participación para esta nueva producción, a muchos no les quedaba claro la elección de la actriz ya que también estará presente en la producción de “Animales Fantásticos” y sí, es cierto que ambas producciones empezaran a grabar el próximo año, pero todo esto ya está arreglado y al parecer no coinciden y ocasionarán problemas.

El rodaje de ‘The Batman’ empezará entre el mes de enero y febrero del 2020, en Reino Unido y se especula también que la fecha posible para el estreno de la película sea a finales del 2020 o junio del 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??#gusvansant

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Con la nueva integrante del elenco tendría confirmado a los siguientes: Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Gatubela, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon. Y por el momento también se especula un nuevo ingreso, se trataría del actor Jonah Hill que todavía se encuentra en conversaciones para interpretar a un villano. Aunque todavía no sabemos a qué personaje exactamente interpretaría, algunos medios están especulando que se trate de ‘El Pingüino’

¿Quién es Zoe Kravitz?

Tal vez te preguntes quién es la nueva Catwoman, pues es una actriz,modelo y cantante de 30 años, es conocida por participar en grandes producciones como “Mad Max”, “Animales Fantásticos” y “Divergente”.

Además es hija del conocido cantante Lenny Kravitz,. así que ya sabemos de dónde salió tanto talento en la música. La actriz es muy talentosa y sus fans no dudan en defenderla en todo momento, pues muchos asegura que hicieron bien en elegirla ya que tiene un gran parecido con Eartha Kitt quién le dio vida al personaje en años pasado y logró hacerla muy famosa.

También tenemos que recordar y mencionar que la actriz y modelo fue quien prestó su voz para interpretar a Catwoman en la película de Lego, así que tan extraña al persona ¡No lo es!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YSL x ZOË mad shades. coming sooooooon. ?? @yslbeauty. #121 Arlene’s Nude drops tomorrow. available at YSLBeauty.com

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on