Camilo se convierte en tatuador y marca la piel de Evaluna para siempre

El colombiano no dudó en hacerle un pequeño pero significativo tatuaje a su esposa en el tobillo.

Evaluna tiene un nuevo tatuaje hecho por Camilo. Foto: Instagram @camilomusica
Evaluna tiene un nuevo tatuaje hecho por Camilo. Foto: Instagram @camilomusica

El colombiano no dudó en hacerle un pequeño pero significativo tatuaje a su esposa en el tobillo.

Camilo y Evaluna Montaner, son la pareja más seguida y querida de las redes sociales, pues a través de ellas, los jóvenes acostumbran a compartir con sus fans, los pormenores de su relación, así como los detalles que se dan el uno al otro.

Desde su matrimonio a inicios de este año, los tortolos no han dejado de dar de qué hablar, pues si Camilo sacó un álbum completo dedicado a su esposa, y más adelante, se tatuó su nombre en las costillas, ahora es Evaluna quien se marcó la piel para siempre con un diseño hecho por su esposo, el intérprete de Tutu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pa mostrarte que yo soy tuyo En las costillas me tatúo tu nombre... #REMIX ??

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

En las imágenes compartidas por el colombiano en su cuenta de Instagram, se puede ver que se encentran en un estudio de tatuajes, pero lo que más llamó la atención de la fanaticada es que el cantante es quien marca la piel de Evaluna para siempre con un pequeño pero significativo detalle.

“Muestrame ese tatuajito secreto que no se ve…”, escribió el cantante de Por primera vez en el video que ya está brodenado el millón de ‘Me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mue´strame ese tatuajito secreto que no se ve...?? #REMIX ??

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Aunque sus fans le han dado todo el respaldo, no faltaron quienes creyeron que la pareja ya cae en lo exagerado y que todo es parte de una estrategia de marketing pues, el colombiano ha colaborado con el cantante urbano Rauw para el remix de su tema “Tattoo”, que será lanzado este jueves 09 de julio en todas las plataformas musicales.

“Más falsos no pueden ser, ya me hartaron con sus juegos de disque enamorados”, “Ya que se dejen de tonterías, nadie se las va a estar creyendo, luego el dibujo feo que le pone”, fueron algunos de los comentarios en contra que recibieron.

A pesar de las críticas, Evaluna y Camilo siguen viviendo su amor sin preocuparse por lo que digan los que están en contra de la forma en cómo demuestran que se aman, y casi siempre hacen oídos sordos al hate de las redes.