Alejandro Sanz se divorcia de su esposa

De acuerdo con la publicación que hizo Alejandro Sanz y su pareja Raquel Perera en su cuenta de Instagram, confirmaron su separación. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con la publicación que hizo Alejandro Sanz y su pareja Raquel Perera en su cuenta de Instagram, confirmaron su separación. 

Hace unas semanas, se estuvo rumoreando la posible separación entre el cantante español Alejandro Sanz y su pareja Raquel Perera, sin embargo, ambos han querido dar fin a estas especulaciones confirmándola a través de sus cuentas de redes sociales. 

De acuerdo con la revista Corazón TVE, ya se decía que no estaban juntos porque él no asistió a la boda del futbolista español Sergio Ramos. Alejandro se defendió diciendo que tenía un concierto ese día así que por esa razón no pudo ir, eso no dejó nada contentos a los medios. 

En la fiesta de ese matrimonio, se estuvo hablando mucho sobre la ruptura de la pareja, hasta comenzaron a decir que había una tercera persona involucrada. Sin embargo, para callar con todo eso, el intérprete de 'Amiga mía' aclaró las cosas con una foto y una descripción en su Instagram:

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo". 

Alejandro y Raquel se conocieron trabajando juntos y fruto de su amor nació Dylan y Alma, sin embargo, las cosas ya no funcionaron y solo quedaron en ser padres mas no pareja. En una de sus tantas presentaciones, Sanz cantó el tema que escribió inspirado en su vida personal titulada 'El trato'.

Al entonarla y terminar de cantarlo, se emocionó tanto y lloró. Todos pensaron que era porque la letra es muy conmovedora, pero ahora con la noticia de su separación, ya entendemos por qué. Sus hijos siempre han destacado la labor de padre y entienden que su profesión es muy complicada. 

No están molestos con la separación, al contrario, de acuerdo con los medios españoles, ellos creen que si eso va ayudarlos a estar mejor, pues que se dé. Uno no puede obligar a sus padres a estar juntos. Prueba de ello es el vídeo que publicó la semana pasada en la graduación de su Manuela, hija que tuvo con Jaydy Michel.

Asistió a su graduación y le pidió perdón por no haber estado tanto en su infancia, así que le dedicó unas palabras mientras bailaban un vals: "Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más". 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com