¿Sebastián Yatra es actor?

El colombiano Sebastian Yatra incursiona en el mundo de la actuación, al parecer el cantante deburtará en una próxima serie. Conoce todos los detalles. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El colombiano Sebastian Yatra incursiona en el mundo de la actuación, al parecer el cantante deburtará en una próxima serie. Conoce todos los detalles. 

Sebastián Yatra es uno de los cantantes del momento, su último éxito fue ‘Runaway’ junto a Daddy Yankee, los Jonas Brothers y Naty Natasha posicionándose como uno de los favoritos para muchas personas.

El cantante además de cautivarnos con sus canciones, tenemos que reconocer que es guapísimo, muchas chicas han demostrado que están enamoradas del colombiano, pero lastimosamente confirmó su relación con la argentina Martina Stoessel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PREMIOS JUVENTUD?????? Styling by @forevermumsy Suit @ricardopava

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Al parecer el cantante no solo quiere triunfar en el mundo de la música, ya que las ultimas noticias informan que Sebastián quieren triunfar en el mundo de la televisión. Si chicas, todo parece indicar que el colombiano debutará como actor en una serie, los rumores indican que comenzará un proyecto para el 2020. “Estamos hablando para una serie el año entrante. Sí existe la posibilidad de actuar y es algo que me emociona, abrir otras ramas del entretenimiento, gozárselas y también ponerse nuevos retos” fue lo que dijo el mismo colombiano en una entrevista para El Sol de México.

Hasta donde sabemos, Sebastián Yatra estaría debutando en una serie de ficción donde él sería el protagonista “Quien no sueña algún día con estar en Hollywood y poder actuar con gente tan increíble como la que conocemos, pero no quiero saltarme los pasos para llegar ahí, sino irlo haciendo cuando lo vaya mandando Dios”, terminó agregando Yatra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@premiosjuventud ?? Mañana por @univision ????????????????????????????????????

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Estamos seguros que más adelante nos irá contando más detalles sobre este proyecto en el que está relacionado, por el momento nos ha mostrado su alegría, orgullo y las ganas de enfrentarse a algo nuevo, pero que definitivamente el buscaba. Por el momento, el cantante sigue triunfando con sus éxitos como ‘Runaway’, ‘Como Mirarte’ y ‘Cristina’ , esta última gustó mucho a todas sus fans, especialmente porque la cantaba junto a Tini Stoessel, la pareja al principio no confirmaba nada sobre su relación amorosa, pero estaba claro que la química existía entre ellos.

Muchos creían que se trataba de un plan de marketing, pero al final fueron captados en un avión besándose, horas después de que las fotografías salgan a la luz, ambos personajes compartieron la noticia de que estaban juntos.

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual