Sebastián Yatra habla por primera vez sobre su ruptura con Tiny Stoessel

El cantante afirmó que se lleva los mejores recuerdos de su ex novia Tini Stoessel.

Actualización
Sebastián Yatra habla sobre su ex Tini Stoessel. Foto: Instagram
Sebastián Yatra habla sobre su ex Tini Stoessel. Foto: Instagram

El cantante afirmó que se lleva los mejores recuerdos de su ex novia Tini Stoessel.

Hace poco más de una semana, el cantante colombiano, Sebastián Yatra, y la actriz argentina, Tini Stoessel, anunciaron su rompimiento mediante un comunicado en las redes sociales. A pesar de que mencionaron los buenos términos en los que se separaron, los fans de la pareja no dudaron en buscar culpables, señalando a la estrella de ‘Élite’, Danna Paola, como la tercera en cuestión.

@SebastianYatra

pic.twitter.com/2czcih5zw...

Ver tweet completo

En una reciente entrevista para la revista Elle, Yatra expresó sus ganas de volver a estar de gira y cerca de su público, así como dedicó unas conmovedoras palabras a su ex pareja, la estrella de Violetta.

“Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy”, dijo el intérprete de ‘Cristina’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@elle_spain ???????? Fotos: @borjalama Estilismo: Sylvia Montoliu Entrevista: @gema_veiga GRACIAS ??

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Sin embargo, parece que algo más sucede en el corazón de cantante argentina, pues a pesar de lo ‘bien’ que terminaron, ella bloqueó a Yatra de las redes sociales, razones por las que los fans comenzaron a especular que la actriz mexicana, tendría que ver en la separación de las estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Cabe señalar que la pareja estaba pasando esta cuarentena en países diferentes, por lo que los rumores de separación venían sonando fuerte, mucho tiempo antes que anunciaran su ruptura.

Por otro lado, la intérprete de ‘Mala Fama’, ha dicho en interminables ocasiones que lo único que la une a Yatra es un vínculo profesional y amical. Incluso, hace unos días, la actriz que le da vida a Lucrecia en la famosa serie española de Netflix, hizo un live desde su cuenta de Instagram, donde sus fans no tardaron en preguntarle sobre Sebastián, sin embargo, la cantante no quiso responder y esquivo cualquier interrogante sobre el tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

saudade

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Finalmente, la mexicana se refirió al momento que vive actualmente, pues considera que se está logrando tanto como actriz y como cantante.

“Yo estoy feliz en este momento, puede ser que en días anteriores no había estado tan feliz, pero hoy estoy feliz”, agregó la actriz mexicana.