Justin Bieber buscó a Selena Gomez tras escuchar 'Lose you to love me'

Justin Bieber se contactó con Selena Gomez tras escuchar 'Lose you to Love me' y aquí te contamos sobre la conversación que tuvieron. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Justin Bieber se contactó con Selena Gomez tras escuchar 'Lose you to Love me' y aquí te contamos sobre la conversación que tuvieron. 

Desde que Selena Gomez reapreció ha sorprendido a todas las personas, pues la cantante y actriz sorprendió lanzandose como productora con un nuevo documental que trata sobre migración a Estados Unidos. Luego de eso, Gomez estaría lista para regresar a la industria musical y lo hizo por la puerta grande. 

La ex chica Disney sorprendió el pasado 23 de octubre con dos nuevas canciones, con solo leer el titulo d elas canciones ya se especulaba que estaría inspirado en su relación pasada con Justin Bieber, y exactamente fue así. Cuando las canciones fueron estrenadas causaron polemica por la intensa letra que llevaba cada uno: 'Lose you to love me' y 'Look at her'.

Como era de esperarse, todos estaban a la espera de una respuesta por parte de Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, fue la modelo quién se pronunció con una sutil amenaza utilizando una canción llamadas "I'll Kill You" esta reacción hizo que la modelo reciba muchas criticas. 

¿Qué opina Justin Bieber al respecto? aunque no locrean Justin también se pronunció y prefirio hacerlo de forma más privada y personal, así es, el canadiense se puso en contacto con Selena, la interprete de 'Wolves' confesó en un programa en vivo lo que habló con su ex pareja. 

“Dijo que era hermosa, fue algo difícil“ contó selena sobre el mensaje que Justin le envió, sin embargo eso no fue todo, ya que tras las declaraciones que dio Selena Gomez sobre como fue ver a Justin rehacer su vida con Hailey, también impactaron en sus seguidores. Por otro lado Justin Bieber acaba de salir a defender a su esposa, tras las criticas y reveló que amó y ama a Selena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Top ramen

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin decidió responder los mensjaes a un usuario de Instagram que venía insultando a Hailey y esta fue la respuesta del canadiense: " Eres inmaduro. El hecho de que tengas una cuenta dedicada a criticar a mi esposa y a mí, es totalmente absurdo. ¿Por qué dedicaría toda mi vida a alguien más para volver con mi ex? Toda persona que crea esto tiene un espíritu oscuro o tiene diez años o menos por que una persona consciente no habla o piensa de esta manera, deberías sentirte avergonzado de ti mismo"

"Absolutamente amé y amo a Selena, ella siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me pudo haber pasado, punto" terminó escribiendo Justin Bieber. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com