¿Qué opina Justin Bieber de las canciones de Selena Gomez?

Las dos nuevas canciones de Selena Gomez han causado muchas reacciones en sus seguidores pero también en su ex Justin Bieber y su actual pareja Hailey Baldwin. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las dos nuevas canciones de Selena Gomez han causado muchas reacciones en sus seguidores pero también en su ex Justin Bieber y su actual pareja Hailey Baldwin. 

La última semana Selena Gomez estrenó una nueva canción que estuvo promocionando días antes en su cuenta de Instagram, desde antes de ser lanzada ya se especulaba que se trataba de una canción dedicada a Justin Bieber.

Muchos de sus seguidores empezaron a retomar la historia de Justin y Selena después de mucho tiempo, cuando llegó el día del lanzamiento claramente la letra estaba dirigida a la relación que mantuvo con el canadiense. Esto causó la reacción de su esposa Hailey Baldwin que hizo una sutil amenaza a Sel a través de una canción en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 hour.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La reacción que tuvo la joven modelo causó que muchos usuarios en Instagram la critiquen, a pesar de que Hailey salió a declarar de que no se trata de una amenaza y mucho menos estaba dirigido a Selena, los usuarios de esta red social no dejaban de atacar.

A este problema Selena salió al frente a defender a su “rival”, pues a través de una historia en vivo agradeció por la aceptación que tuvo su canción pero que no le gustaría que agredan a “otras mujeres” refiriéndose a la esposa de su ex pareja.

Sin embargo, ya que las canciones relatan episodios de la relación de Sel y Justin, muchos estaban esperando la reacción del cantante, aunque no haya hecho una aparición directa, una fuente cercana aseguró que se siente tranquilo en su nueva etapa como recién casado y que las canciones lo le han causado ningún problema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@calvinklein @haileybieber #ck50 #mycalvins

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin ha pasado por terapia lo cual le ayuda a estar mucho más estable emocionalmente, además con la compañía de su esposa han logrado salir adelante. La fuente cercana confirmó también que Justin y Hailey Bieber quieren que Selena sea feliz.

Además esta fuente reveló que Justin no siente incomodidad de que Selena haya escrito dos canciones dedicadas a la relación que tuvieron, pues entiende el proceso creativo que tiene que pasar un artista para llegar a la al final.

Ahora que selena Gomez nos ha sorprendido con estas dos canciones, muchos esperan que esté trabajando en unnuevo albúm y así poder verla en una posible gira muy pronto ¿Te gusta la idea?