La polémica reacción de Hailey Baldwin tras el estreno de la canción de Selena Gomez: "I'll Kill You"

Hailey Baldwin envía indirecta a Selena Gomez tras el lanzamiento de su nueva canción 'Lose You to Love Me', parece que está vez la modelo está muy molesta.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hailey Baldwin envía indirecta a Selena Gomez tras el lanzamiento de su nueva canción 'Lose You to Love Me', parece que está vez la modelo está muy molesta.

Este 23 de octubre se estrenó la canción de Selena Gomez ‘Lose You to Love Me’ y ha causado furor en las redes sociales, pues desde antes ya se especulaba que la canción estaría inspirada en Justin Bieber, y el día de hoy lo confirmamos.

“Vi las señales y las ignoré, incendiaste mi propósito y yo lo dejé arder. Siempre nos involucramos ciegamente, necesitaba perderme para encontrarme.” dice la primera parte de la canción. “Tú me destruiste y ahora está saliendo a la luz, en dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil, me hiciste creer que me lo merecía.” continúa.

Definitivamente esta canción es muy intensa y relata un poco de cómo vivió Selena Gomez con la relación tóxica que mantenía con justin Bieber.

SI bien es cierto, ya ha pasado bastante tiempo desde que las indirectas y las noticias de portadas dejaron de acaparar los rostros de la estadounidense, el cantante canadiense y su actual pareja Hailey.

Sin embargo, el regreso de Selena a la música y esta canción han causado furor en redes sociales y al parecer a la esposa de Justin Bieber no le ha gustado para nada la letra de la canción.

La modelo y esposa del cantante canadiense compartió la imagen de una canción que estaba reproduciendo en su movil, esta publicación causó mucha polémica pues el título de canción era “I’ll Kill You” que traducido al español significa: “Te voy a matar”, creemos que más directa no podía ser Hailey Baldwin.

Esta publicación la hizo justamente unas horas antes del lanzamiento de la canción de Selena Gomez, y muchos usuarios han asegurado que la modelo le ha enviado una amenaza a la ex chica Disney con esta canción pues la letra dice lo siguiente:

“No quiero ningún problema, desearía que ninguna perra lo hiciera intenta interponerse entre nosotros, no va a terminar bien. Sabes que te amo como nadie más podría iría al infierno y volvería por ti.”

Esta canción la publicó en sus historias de Instagram, no sabemos en qué terminará todas estas indirectas, pero sabemos de que Selena Gómez regresó con ganas de contarlo todo y parece que no se quedará callada esta vez ¿Qué opinan ustedes?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on