Danna Paola y Jorge Lopez confirma relación con besos apasionados

Danna Paola y Jorge López fueron captados besandose en plena vía publica, y los rumores de una posible relación entre los actores de Elite aumenta. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Danna Paola y Jorge López fueron captados besandose en plena vía publica, y los rumores de una posible relación entre los actores de Elite aumenta. 

El ingreso de Jorge López a la serie española ‘Elite’ ha causado mucho revuelo, empezando porque el actor chileno es considerado uno de los más atractivos del elenco ¿Será su esencia rebelde y divertida? y otro punto es que su personaje también ha sido el menos inesperado pero que ha despertado mucha polémica, ya que al ser hermanastro de Lucrecia, no es impedimento para involucrarse en algo más que amistad y cariños de “hermanos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DISCUTEN. DISCUSS.

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

A comparación de los que sucede en la serie, entre Lucrecia y Valerio, parece que en la vida real no están tan alejados de lo que sucede entre ellos, pues recientemente se filtraron unas imágenes en las Danna Paola y Jorge López son captados besándose.

En varias ocasiones, ambos actores se han mostrado muy amigos y claramente se nota la complicidad que existe entre ambos dentro y fuera de las pantallas.

En las fotografías se puede apreciar cómo los actores toman un mismo taxi que les llevaría al destino de la actriz mexicana, cuando ambos bajaron del auto y se despidieron, no lo hicieron como unos amigos cualquiera. En la fotografía se puede apreciar que es Danna Paola quien se le acerca a Jorge a darle un beso, pero él no se queda atrás y le responde el beso.

Estas imágenes han emocionado a miles de usuarios en internet, pues en diferentes oportunidades muchos de sus seguidores han comentado que harían una linda pareja en la vida real. Además, este candente beso entre los actores de Élite han despertado mucho más los rumores de una posible relación entre Danna y Jorge.

Desde que Jorge se unió al elenco de la serie española, ha congeniado con Danna Paola, y no deja de comentar sus fotos y de demostrarle amor de alguna manera.

Especialmente en un video que hizo en su llegada a México: “Eres lo más lindo de este mundo” decía muy emocionado Jorge, además en su video se puede apreciar que es recibido con una ca de chocolates típicos del país con una nota que dice: “te dejo un pedacito de mí para que no dejes de sonreír, te adoro infinito!” ¿Ustedes que opinan? ¿Nació el amor entre Danna Paola y Jorge López?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario... ???? ?? #VaLu

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on