Selena Gomez defiende a Hailey Baldiwn después de que la modelo le mandara una "amenaza"

Tras la polémica reacción de Hailey Baldwin por el estreno de la nueva canción de Selena Gomez, la modelo recibe duras criticas y la cantante no duda en defenderla. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tras la polémica reacción de Hailey Baldwin por el estreno de la nueva canción de Selena Gomez, la modelo recibe duras criticas y la cantante no duda en defenderla. 

Definitivamente esta semana ha sido de locos, Selena Gomez estrenó dos nuevas canciones que han causado furor en redes sociales y han despertado el enfado de su rival, Hailey Baldwin.

La primera canción que estrenó el pasado 23 de octubre a primeras horas, tiene un ritmo más lento, en la letra se puede apreciar cómo describe lo que vivió a lado de Justin Bieber y mandando algunas indirectas de su nueva relación que mantiene con la modelo.

Esto hizo que el internet enloquezca, pues unas cuantas horas más tarde Hailey publicó una captura de pantalla de su reproductor en la cual escuchaba una canción titulada “Te mataré” este screenshot lo publicó en sus historias de Instagram.

“No quiero ningún problema, desearía que ninguna perra lo hiciera intenta interponerse entre nosotros, no va a terminar bien. Sabes que te amo como nadie más podría iría al infierno y volvería por ti.” dice la letra de la canción publicada por la esposa de Justin Bieber.

Y, como era de esperarse muchos fans de las celebridades esperaban la reacción que tendrían Justin Bieber y Hailey Baldwin tras el estreno de la canción de Selena Gomez, cualquier publicación que hagan los esposo sería interpretado como una respuesta para la ex chica Disney, y así fue.

En estos días Hailey no ha parado de recibir duras críticas por su supuesta reacción a pesar de que la modelo de 22 años aclaró de que no fue un mensaje o amenaza para su rival, nadie le creía en su palabra.

Fue así que Selena Gómez realizó un en vivo en su cuenta de Instagram, en la cual pide a sus fans que dejen de estar molestando a “otras” mujeres “Estoy muy agradecida por la respuesta de la canción. Sin embargo, nunca toleraré que las mujeres derriben a otras mujeres” dice la cantante estadounidense.

“Por favor, sé amable, no me gusta ver que las personas sean irrespetuosas o groseras con otras, así que por favor no hagas eso” terminó agregando. Si bien es cierto las nuevas canciones de Sel hablan sobre su pasado con el cantante canadiense, pero no busca generar problemas con los demás, más dar entender por lo que pasó y que ahora está de regresó más fuerte, empoderada y feliz.