Selena Gomez alborota las redes sociales con nueva canción 'Look at her'

Selena Gomez acaba de estrenar una segunda canción que ha encendido las redes social, la cantante baila al ritmo de 'Look at her'. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gomez acaba de estrenar una segunda canción que ha encendido las redes social, la cantante baila al ritmo de 'Look at her'. 

Ya se rumoreaba desde antes el regreso de Selena Gomez a la música, pues varias fuentes cercanas habían confirmado que estaba trabajando en nuevas canciones y que se la pasaba muchas horas en el estudio de grabación.

Recientemente, Selena acaba de estrenar su primera canción titulada ‘Lose you to Love me’ que al parecer está dedicada a la relación que mantuvo con Justin Bieber, el estreno de esta nueva canción habla sobre lo que tuvo que pasar la cantante para poder darse cuenta de lo que valía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La letra de esta nueva producción encendió las redes sociales, pues parece que nada le gustó a la esposa del canadiense, así que “amenazó” a Selena con una canción. ¿Selena Gómez le respondió?

No sabemos exactamente si se trata de una respuesta, pero definitivamente llegó en el momento perfecto, el pasado 23 de octubre selena también compartió su segunda canción como un regalo para todos sus fans.

‘Look at Her’, así se llama la nueva canción y en la cual no deja de hablar sobre su relación con Justin Bieber, y quién es ella ahora. A diferencia de su primera canción, esta tiene un ritmo mucho más pegajoso y que anima a todos a bailar, pues incluso la ex chica Disney se animó hacer una extraordinaria coreografía para su videoclip.

Muchos de sus seguidores han aplaudido el regreso de Sel, parece que esta vez sus canciones hablarán sobre su pasado y como lo ha superado para convertirse en la mujer que es ahora y eso es algo que muchos han resaltado entre los comentarios en redes sociales.

Este último tema cuenta con más 6 millones de visualizaciones y 500 mil comentarios, ademá,s Sel ha sorprendido con diferentes looks durante el video y no nos queda duda que sigue siendo la más sexy y guapa. Entre vestidos ceñidos, crops, y traje de látex se ha convertido en tendencia en esta semana semana y su nombre no ha dejado de ser mencionado.

Un dato importante que tenemos que compartir es que este último video de Selena fue realizado con un iPhone 11, la actriz y cantante lo resaltó entre sus publicaciones, la calidad del video es muy buena y aunque ha pasado por edición no podemos negar que se ve increíble.