¿Por qué Selena Gomez ya no es amiga de Francia?

Selena Gomez ya no se habla con Francia Raisa, la mejor amiga que le donó un rinón cuando ella lo necesitaba ¿Cuál es la razón de su distanciamiento? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gomez ya no se habla con Francia Raisa, la mejor amiga que le donó un rinón cuando ella lo necesitaba ¿Cuál es la razón de su distanciamiento? 

Segura recordaran a la mejor amiga de Selena Gómez, aquella que le donó el riñón que tanto le hacía falta, al parecer su amistad cada vez está más cerca de terminar, anteriormente ya se había especulado sobre este rompimiento de amigas, pero solo se trataba de los malos sucesos que venían teniendo.

Recientemente parece ser que la amistad entre Selena y Francia acaba de terminar, ellas llevan siendo amigas desde hace 10 años, pero la razón por la que ahora ya no se hablan es porque Francia está molesta de que la intérprete de ‘Wolves’ no tome tan enserio los cuidados necesarios.

Francia le donó un riñón y le reclama a Selena de que ahora no lo esté cuidando como debe “Los órganos no son algo que se consigan con facilidad y la salud siempre debería ser lo primero.” Fue lo que dijo la ex mejor amiga de la cantante. Francia ha estado muy preocupada por la celebridad, pero al parecer, ella hace oídos sordos a los que le dice su mejor amiga, es por esa razón que Francia decidió alejarse. Algunos medios aseguraron que este distanciamiento se debe a la mala conducta y al estilo de vida que está llevando.

Aunque solo hayamos visto a Sel viajando y saliendo no sabemos que tanto estará cuidado el órgano que le donó su mejor amiga o todo lo que tenga que ver con su salud. Esperemos que esos descuidados no traigan problemas más adelante.

Una fuente cercana reveló a el medio 'Radar Online'. "Está eligiendo alternativas muy poco saludables para su vida. Pese a que ella ha estado presente en los momentos más críticos de la vida de la estrella de Disney ya no quiere saber nada de ella si sigue arriesgando su vida a lo tonto. Tener 'lupus', enfermedad que le diagnosticaron a la artista, no es moco de pavo y Francia no quiere sufrir más. Alejándose pretende que ella reflexione sobre la "segunda oportunidad" que le ha brindado la vida”

Por otro lado, Selena Gómez se encuentra trabajando en nuevos proyectos musical para volver a los escenarios, es posible que pronto tengamos más noticias de ellas.