Los hombres que Selena Gómez rechazó para regresar con Justin Bieber

Conoce la lista de hombres guapos y maduros que pudieron estar con Selena Gómez, pero ella los rechazó a todos solo para darle una nueva oportunidad a su relación tóxica con Justin Bieber. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce la lista de hombres guapos y maduros que pudieron estar con Selena Gómez, pero ella los rechazó a todos solo para darle una nueva oportunidad a su relación tóxica con Justin Bieber. 

Desde que conocimos la verdadera historia de la relación que tuvieron Selena Gómez y Justin Bieber, muchos nos hemos quedado sorprendidos y hasta un poco dolidos por todo lo que tuvo que pasar la cantante y actriz estadounidense. Creo que ahora podemos entender mucho más la crisis emocional que Selena sufrió meses atrás.

Tras enterarnos de todas las infidelidades que Justin Bieber le hizo a Sel, todos nos hemos puesto del lado de la intérprete de ‘The heart wants what it wants’, sabemos que cuando te encuentras en una relación tóxica es complicado tratar de alejarte y más si es tu primera relación y con la que llevabas muchos años, como lo era la de estos dos artistas.

Después de conocer todas las chicas con las que salió Justin Bieber, ahora acaba de salir una lista de todos los chicos que Selena Gómez rechazó todo por regresar con él. Tal vez conozcas a algunos hombres de dicha lista, así como tal vez ni enterada estabas de otros.

Lista de chicos que rechazó Selena Gómez por Justin Bieber:

1. Chris Evans: así como leen chicas, de acuerdo a la página que filtró dicha información, nuestra querida Selena habría rechazado al Capitán América, aunque en los comentarios de dicho post indican que sucedió al revés ya que Selena reveló que era fan del actor.

2. Zac Efron: Hace un par de meses atrás se rumoreaba de que Zac efron estaría interesado en Selena Gómez, pues incluso salieron a luz algunas fotos que los comprometía a ambos y un posible romance.

3. Liam Payne y Zayn Malik: Esto sucedió en el 2013, ambos cantantes de One Direction admitieron estar fascinados con Selena Gómez, pero como sabemos, el corazón de Selena le pertenecía al intérprete de ‘Baby’.

4. Taylor Lautner: El hombre lobo de Crepúsculo también fue uno de los pretendientes de Selena Gómez, pero al parecer la relación entre los artistas no dio frutos. Mucho tenía que ver la prensa que se interponía con recuerdos del pasado de Selena.

5. Gregg Sulkin: El actor con el que trabajó en el reparto de ‘Los hechiceros de Waverly Hills’ es uno de los chicos que dejó pasar, aunque nunca intentaron nada, la actriz confesó que tenía una buena química con Gregg dentro y fuera del set.

Otros chicos que están en la lista son: Mitchell Hope, Thomas Brodie, Shawn Mendes, Noah Centineo, Maluma, Orlando Bloom y otros.