Mhoni Vidente: "Selena regresará con The Weeknd y Justin se divorciará de Hailey"

Mhoni Vidente nos tiene una sorprendente predicción sobre la relación y todo lo que involucra a los personajes del momento: Justin Bieber y Selena Gómez. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mhoni Vidente nos tiene una sorprendente predicción sobre la relación y todo lo que involucra a los personajes del momento: Justin Bieber y Selena Gómez. 

Son pocas las personas que creen en las predicciones y en los astros, pero para todos aquellos que sí lo hacen te vamos a revelarles algunas predicciones que nos tiene Mhoni Vidente sobre la relación y todo lo que involucra a los personajes del momento: Justin Bieber y Selena Gómez

No es secreto que el hilo de infidelidad en los que se vieron envueltos ha traído muchos malos comentarios para el cantante y también para la actriz ya que le reclamaban el hecho de que haya regresado tantas veces con 'el amor de su vida'. Nadie debería aguantar tanto dolor. 

Sin embargo, ni uno de los dos ha salido a declarar o a confirmar sobre esta noticia, solo Justin subió una imagen junto a Hailey Baldwin mientras ella estaba durmiendo, y le dejó un mensaje de amor. Algunos creen que eso lo hizo solo para limpiar su imagen.

Después de enterarnos de todas las sacadas de vuelta del intérprete de 'Sorry', Mhoni Vidente ha querido mostrarnos sus predicciones para ambos artistas y esto fue lo que dijo: "Selena Gómez yo la veo muy enamorada...regresa con The Weekend, ya que el realmente si la quiso y la apoyó cuando ella atravesó lo del trasplante del riñón, ella relucirá".

La cubana dice que pondrá como prioridad a The Weeknd porque siempre estuvo ahí cuando más la necesitaba, esto quiere decir que si ambos regresan, él tendría que terminar su relación con Bella Hadid. Hasta el momento no se les ha vuelto a ver juntos de nuevo porque mantienen su relación fuera de los escándalos.

Con respecto a Justin Bieber, vio que hay separación en un futuro porque él verdaderamente ama a Gómez y solo contrajo nupcias con la modelo para sacarle celos y olvidarse de su ex: "Hay divorcio en puerta con su esposa". Estas no son las únicas visiones que ha tenido Mhoni. 

Hace unos días dijo que Chris Evans saldrá del clóset. Sí, chicas, uno de los que quería estar con Selena y ella lo rechazó por Bieber, parece que es gay y pronto lo dirá al mundo entero. No cabe duda que los hombres más guapos siempre se vuelven homosexuales. 

Predicciones que se han cumplido de Mhoni Vidente

La astróloga cubana ya ha acertado con exactitud algunos sucesos, anteriormente:

- Reelección Barack Obama con una ventaja de tres a cinco puntos.

- Elección del primer Papa latino (Jorge Mario Bergoglio).

- Muerte de Hugo Chávez.

- Divorcio de Paulina Rubio y Colate (lo dijo un año antes).

- Muerte de Juan Gabriel por un paro respiratorio o cardiaco.

- Terremoto de México del 19 de setiembre de 2017.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com