Mira los mejores tributos a Selena Quintanilla

El día de hoy queremos homenajearla por el éxito de su bioserie con los mejores tributos de cantantes reconocidos con las canciones más representativas de Selena.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El día de hoy queremos homenajearla por el éxito de su bioserie con los mejores tributos de cantantes reconocidos con las canciones más representativas de Selena.

Selena Quintanilla, la ‘Reina del Tex Mex’, es considerada una de las mejores cantantes de cumbia mexicana hasta el día de hoy.

Siempre ha llamado la atención con sus bailes sensuales, su gran voz y por ser una persona muy humilde. Sin embargo, su vida acabó a los 23 años en 1995 por dos impactos de bala.

Pero eso no ha sido impedimento para que su música siga sonando en todo el mundo. Gracias a su éxito, han salido varias películas inspiradas en su vida y carrera musical.

La última producción sobre ella se llama “El Secreto de Selena” y el domingo que pasó, por la cadena de televisión TNT, se llevó a cabo el primer capítulo que emocionó a muchos fans y tuvo buena acogida.

Por eso, el día de hoy queremos homenajearla por el éxito de su bioserie con los mejores tributos de cantantes reconocidos con las canciones más representativas de Selena:

 

1. Jennifer Lopez

Si bien ella la interpretó hace unos años en su película, en los premios Billboard del 2015, decidió hacer un mix a Selena cantando en español. Combinó ‘Amor Prohibido’, ‘Bidi bidi bom bom’, ‘Como la flor’, ‘No me queda más’ y ‘I Could Fall in Love’.

 

2. Selena Gómez

La cantante y ex chica Disney siempre ha confesado estar orgullosa que sus padres la hayan nombrado así en homenaje a Selena Quintanilla. En el 2014, le rindió tributo con la canción ‘Bidi bidi bom bom’.

 

3. Thalía

En el 2005, Thalía rindió homenaje en ‘Selena Vive’ donde cantó ‘Amor Prohibido’ llevándose el aplauso de la familia Quintanilla y de todo el público en general.

 

4. Alicia Vilarreal

Conmemorando los 10 años de su partida, la cantante Alicia Villareal cantó ‘Si una Vez’ de Selena donde se coronó como la mejor presentación de la noche y eso que habían artistas de talla internacional como Thalía y Paulina Rubio.

 

5. Kumbia Kings

El grupo de cumbia le rindió tributo a Selena en el 2005. Con el apoyo del hermano de la cantante, se hizo un holograma donde se le ve a Selena cantando ‘Baila esta cumbia’ usando su voz original con la música de los Kumbia Kings.