“Grey’s Anatomy” tiene su clon coreano y también está en Netflix

La nueva serie coreana ha sido calificada como la versión amigable de “Grey´s Anatomy”.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La nueva serie coreana ha sido calificada como la versión amigable de “Grey´s Anatomy”.

Si te preguntan por alguna serie médica que conozcas, el primer nombre que estamos seguras se te vendrá a la mente será el de Grey’s Anatomy, y no es raro, pues esta tira de ficción es una de las más queridas y longevas de la televisión estadounidense. Pero, Netflix ha agregado a su catálogo a un dorama coreano al que muchos llaman la versión amigable de la serie encabezada por Ellen Pompeo.

Se trata de Hospital Playlist, cuyo estreno tuvo lugar el pasado 12 marzo en tvN de Corea y en Netflix para el público internacional. La trama gira entorno a un grupo de amigos que se conocen desde que ingresaron a la escuela de medicina en 1999 y a diferencia del show creado por Shonda Rhimes, aquí la amistad tiene un papel protagónico, tanto que incluso fue comparado con la comedia ‘Friends’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? ?? ?? ?? ?????? ??? ????? ????????

A post shared by ???? ???? (????) (@hospitalplaylist_official) on

Asimismo, la amistad no es lo único que caracteriza a los protagonistas, pues convivir mucho tiempo en el mismo lugar de trabajo y conocerse desde hace muchos años, hace casi imposible que no nazcan los intereses amorosos. Pero, como en todo drama, siempre habrá quien intenté luchar por el amor de alguno de los personajes principales.

Por otro lado, Pasillos de Hospital (su nombre en Latinoamérica), trae a nuestras pantallas a los talentosos: Jo Jung Suk de Jealousy Incarnate, Yoo Yeon Sok, Kim Dae Myu, Jung Kyung Ho (novio de SNSD Soohyun) y la tierna actriz Jeon Mi Do.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??X?? ?????? ??? ?? 1? ? ?? ???????

A post shared by ???? ???? (????) (@hospitalplaylist_official) on

Desde el momento de su emisión, ya ha logrado un grupo de fieles admiradoras que no se pierden cada jueves, el estreno de un nuevo episodio de la historia de sus médicos coreanos favoritos. Es gracias esta acogida que ya se ha confirmado una segunda temporada, la cual empezará a grabarse en noviembre de este año, para ser estrenada a mediados de 2021.

Estamos seguras que este nuevo drama te gustará tanto como Grey’s Anatomy, pero ¿se convertirá en el reemplazo de la genial Meredith Grey y su equipo? Ya lo veremos.