Netflix: series que se estrenan en enero de 2020

Si el 2019 fue todo un éxito para Netflix, el 2020 promete ser mejor. Aquí te dejamos las mejores series y películas que se estrenarán en enero. Saca tu agenda y apunta.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si el 2019 fue todo un éxito para Netflix, el 2020 promete ser mejor. Aquí te dejamos las mejores series y películas que se estrenarán en enero. Saca tu agenda y apunta.

Mesías: Un oficial de la CIA investiga a una figura carismática cuyos seguidores creen que se puede hacer milagros. ¿Será una entidad divina o un peligroso estafador? Estreno: 1 de enero.

Heartland – Temporada 13: Los problemas de negocios y el drama familiar ponen a prueba el matrimonio de Amy y Ty, que siguen criando a su hija Lyndy mientras cuidan temporalmente a Luke. Estreno: 1 de enero.

Porque esta es mi primera vida – Temporada 1: Comparten casa y deciden casarse solo porque gastarían menos, pero pronto el vínculo crece y descubren que nada es fácil con suegros exigentes. Estreno: 1 de enero

Sálvame: Temporada 1: Cuatro jóvenes intentan rescatar a una ex compañera cuya familia cayó en las garras de un culto y su líder carismático. Estreno: 1 de enero.

La novia del dios del agua – Temporada 1: El dios del agua Habaek vuelve al mundo de los humanos para encontrar unas piedras divinas y busca ayuda de una psiquiatra predestinada a servirle. Estreno: 1 de enero.

Anne With an E - tercera temporada: Un cumpleaños especial es el punto de partida para un viaje a los orígenes de Anne, que trata de resolver los problemas del corazón y pone la mirada en el horizonte. Estreno: 3 de enero.

AJ and The Queen – Temporada Final: Serie hilarante sobre un drag queen que pasa por una mala racha y cruza EE.UU. con una niña a bordo de la camioneta. Protagonizada por RuPaul. Estreno: 10 de enero.

Titanes – Temporada 2: Las cosas cambiaron. Robin y los Titanes ya no son el mismo grupo de inadaptados de antes, pero sus enemigos tampoco. Estreno: 10 de enero.

Grace and Frankie – Temporada 6: Jane Fonday y Lily Tomlin se siguen reinventando y regresan para la sexta temporada más graciosas y filosas que nunca. Estreno: 15 de enero.

Sex Education – Temporada 2: Segunda temporada dela serie, la misma idea fija. Parece difícil de creer, pero Otis terminó convirtiéndose en el sexperto de la escuela. Serie protagonizada por Asa Butterfield, Gillain Anderson, Ncuti Gatwa y Emma Mackey. Estreno: 17 de enero.

Hip-Hop Evolution – Temporada 4: La cuarta temporada sigue buscando historias y melodías que dieron forma a la cultura del hip-hop en EE.UU. Estreno: 17 de enero.

Knightfall – Temporada 2: Se avecina una batalla entre la iglesia y el estado cuando la joven realeza sube al poder, y un veterano de las luchas se une a los templarios de París.

El mundo oculto de Sabrina – Parte 3: Kiernan Shipka retoma el papel de la bruja Sabrina en la tercera parte de la serie de terror basada en los cómics de Archie. Estreno: 24 de enero.

The Ranch – Temporada Final: Un joyero de Nueva York tiene cada vez más deudas, y los cobradores se amontonan peligrosamente. Perdido por perdido, no queda otra que arriesgar.

Bojack Horseman – Temporada 6 (Parte B): BoJack se refuerza por redimirse pezuña a pezuña. Primer obstáculo: la clínica de rehabilitación. Una herradura de la suerte no le vendría nada mal. Estreno: 31 de enero.

Diablero – Temporada 2: Los demonios caminan entre nosotros, y los ángeles nos abandonaron hace mucho tiempo. En la segunda temporada, la humanidad sigue buscando al salvador. Estreno: 31 de enero.

Ragnarök: Un pueblito de Noruega atraviesa inviernos cálidos con tormentas devastadoras. La batalla del fin del mundo parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo. Estreno: 31 de enero.

Soy un asesino – Temporada 2: La segunda temporada del documental sobre reclusos condenados a muerte que cuentan sus historias y sus crímenes en primera persona. Estreno: 31 de enero.

Drácula: Miniserie de los creadores de Sherlock inspirada en la novela clásica de Bram Stoker. Con Claes Bang en el papel de Drácula. La fecha de estreno aún no ha sido confirmada.

Netflix trae unas listas increíbles series en el 2020 que prometen ser, una vez más, tendencia. Prepárate porque lo que se viene será realmente increíble.

TAGS: Netflix

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com