Estas son las series que llegan a su final con una ultima temporada

Te tenemos una lista con las series de Netflix que presentarán su ultima temporada, descubre si tu serie favorita se encuentra entre ellas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te tenemos una lista con las series de Netflix que presentarán su ultima temporada, descubre si tu serie favorita se encuentra entre ellas.

El catalogo de peliculas y series de Netflix es increíble desde su aparición nos ha sorprendido con muchas producciones originales, por lo general las series son las que se han llevado todo el protagonismo en esta plataforma y muchos de ustedes probablemente hayan encontrado su favorita.

Sin embargo, todo tiene su final, si creíste que tu serie duraría por siempre tenemos que decirte que no, es por eso que en esta ocasión tenemos una listas de las producciones originales de Netflix que llegaran a su final en los próximos meses, será la última temporada que los verás.

Las chicas del cable: Una de las series españolas que capturó a los usuarios de Netflix llegará a su fin se especulaba de una quinta temporada, pero hace poco se confirmó que se dividirá en dos partes, en otras palabras habrá una quinta y sexta temporada, siendo esta la última temporada de la serie.

Dear White People: La serie que gira en torno a un grupo de estudiantes de un color de piel diferente en una universidad de “Blancos” llegará pronto a su fin, este 2019 estrenó su tercera temporada y ya se confirmó una cuarta temporada que sería la última.

Bojack Horseman: Una de las exitosas serie animada también llegará a su fin, se confirmó que la sexta temporada será la última de la serie y estará dividida en dos partes. La primera parte se estrena en este año, y la última llegará a inicios del 2020.

Fuller House: La exitosa sería regresó con un reboot y a pesar de que las gemelas Olsen no estuvieron presentes, logró ser todo un boom. Tras cuatro temporadas la serie se despide con su quinta temporada que estrenará en este último mes del año.

Dark: Un serie alemana que llamó la atención de muchos pero que solo pocas personas lograron entender también llegará a su fin con su tercera temporada, la serie ya comenzó a grabar hace un mes atrás exactamente, la serie contará con 8 episodios y se especula que se estrenará en el 2020 a mediados de años.

Lucifer: Una de las series más tentadoras también llega a su fin con una quinta y sexta temporada, en un principio solo había 5 temporada, pero decidieron aumentar más episodios, lo cual les hizo tomar la decisión de separarlo en dos temporadas

La Casa de las Flores: Una de las series mexicanas con mucho apego, después del éxito de su segunda temporada se anunció la tercera temporada, Manolo Caro dejó entre ver que sería la última temporada de la Familia De la Mora, además habrá nuevos personas y posiblemente Paulina de la Mora ya no estará en la serie.

Otras series: 

The Ranch

Grace and Frankie

Trinkets

13 Reasons Why

The Rain