Shawn Mendes y Camila Cabello no quieren una relación seria

Un fuente cercana a los artistas acaba de revelar que Shawn Mendes y Camila Cabello no están en busca de una relación seria, pues al parecer solo están dejando que las cosas fluyan. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un fuente cercana a los artistas acaba de revelar que Shawn Mendes y Camila Cabello no están en busca de una relación seria, pues al parecer solo están dejando que las cosas fluyan. 

Desde que lanzaron su éxito ‘Señorita’ no han dejado de salir rumores sobre un romance entre las dos celebridades, pues muchos creen que se trata de una estrategia de marketing, pero la situación en las que se han dejado ver juntos va mucho más allá de una simple promoción.

Es imposible creer que no exista nada entre Shawn Mendes y Camila Cabello, ya que hemos visto fotografías en las cuales se revelan que tienen más que química, los hemos visto salir a fiestas juntos, los besos que se han dado y el pasado 4 julio la pasaron juntos todo el día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Señorita...@camila_cabello ????

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Después de esto salio un vídeo en el cual una de las seguidoras de Shawn Mendes le pregunta si tiene una relación con la cantante cubana-estadounidense, a la cual dio una respuesta algo extraña, el cantante canadiense negó con la cabeza que tenía una relación con Cabello.

Si Shawn dice que no tiene una relación con Camila entonces, ¿de qué se trata todo esto? Una fuente cercana ambos artistas ha revelado que él y Camila no están en busca de una relación seria, la persona reveló esta información a E!, como sabemos Camila acaba de salir de una relación amorosa con su novio Matthew Hussey con quien llevaba una relación desde febrero del 2018.

La fuente cercana no reveló más detalles, pero no dejó en claro que los intérpretes de ‘Señorita’ no están en busca de una relación seria, pero tampoco negó que sí estuvieron saliendo. Si es así entonces la situación nos queda mucho más clara. Podemos decir que Shawn Mendes si estaría saliendo con Camila y tendrían una relación sin etiquetas o como otros lo llaman ¿amigos con derechos?

En ocasiones pasadas, Camila Cabello también se pronunció y señaló que solo mantiene una relación amical con el canadiense. Es probable que por el momento ninguno de ellos salgan a dar declaraciones, es solo cuestión de tiempo para saber si solo fueron salientes o tal vez terminen enamorándose el uno del otro. ¿Ustedes en que creen que termine esta historia entre Shawn Mendes y Camila Cabello?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @vmagazine for doing this amazing shoot!! X

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on