¿Shawn Mendes y Camila Cabello son novios?

Las redes sociales han estado tras los rumores de un posible romance entre Shawn Mendes y Camila Cabello, pues han salido a la luz muchas fotografías en las que salen juntos y muy cariñosos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las redes sociales han estado tras los rumores de un posible romance entre Shawn Mendes y Camila Cabello, pues han salido a la luz muchas fotografías en las que salen juntos y muy cariñosos. 

Recientemente Shawn Mendes y Camila Cabello acaban de estrenar una nueva canción titulada ‘Señorita’, en el videoclip podemos ver escenas candentes entre ambos artistas y ha dejado mucho que pensar, pues los fans de ambos están en modo alerta ya que suponen de que podría existir un romance entre ellos.

Los seguidores de Shawn y Camila están más que seguros y no lo dicen solo por ue hagan una linda pareja en el vídeo, sino porque han salido a la luz algunas reveladoras fotografías donde se los ve muy cariñosos juntos. Han pasado pocos días desde que Shawn Mendes lanzó su nuevo tema y ya alborotó a millones de usuarios en redes sociales y ahora más con las fotografías que acaba de salir.

Las cámaras han captado a Camila Cabello caminar de la mano con Shawn, ella lleva un enterizo negro con escote en la espalda, mientras que el interprete de ‘In My Blood’ llevaba puesto un pantalón negro, camisa a rayas y en su hombre llevaba la cartera de Camila.

Eso no fue todo, ya que en una de las imágenes podemos verlos que en la entrada de un edificio se detienen y al parecer se dan un beso o al menos se puede notar que Shawn intenta darle un beso a la cantante estadounidense.

Espérense, que eso no acaba ahí ya que de acuerdo a los medios estas fotos fueron tomadas el día 4 de Julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, pues parece que la pareja estuvo todo el día juntos y no hablamos solo del día, sino también de la noche. Los paparazzi como siempre muy atentos a los pasos de los artistas, tomaron fotografías donde se al cantante canadiense en el balcón de un hotel, Shawn estaba sin camisa y poco después Camila se anima a salir con él en el balcón.

Esto sucedió en Los Ángeles ya que el cantante de 20 años tiene programado 2 conciertos de su gira en el Staples Center. Las fotografías han encendido las redes sociales especialmente Twitter y Facebook, aunque la pareja no haya salido a dar declaraciones todavía, muchos especulan que se puede tratar de un buen marketing para promocionar su nueva canción, pero hay quienes creen que el amor les ha llegado, tal vez suceda como Sebastián Yatra y Tini.¿Ustedes que creen?