¿Shawn Mendes está enamorado de Camila Cabello?

A pesar de que se los ha visto juntos en varias ocasiones, el cantante Shawn Mendes negó estar saliendo con Camila Cabello, incluso negó la posibilidad de que pueda existir algo más adelante. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A pesar de que se los ha visto juntos en varias ocasiones, el cantante Shawn Mendes negó estar saliendo con Camila Cabello, incluso negó la posibilidad de que pueda existir algo más adelante. 

Shawn Mendes y Camila Cabello son el titular de muchos medios, pues esta pareja acaba de lanzar una colaboración llamada ‘Señorita’, en el videoclip estrenado podemos ver la energía y la sensualidad de ambos cantantes al estar juntos, pues cualquiera pensaría que es real.

Después de su lanzamiento surgieron rumores sobre un posible romance, pues muchos creíamos que solo se trataba de los fans y sus ganas de que la pareja se juntó para una relación formal. Sin embargo, durante estas ultima semanas han estado saliendo imágenes donde Shawn Mendes y Camila Cabello la pasan juntos e incluso hasta pasaron la noche, se dice.

Anteriormente ya les habíamos mostrado las imágenes en las cuales Shawn Mendes y Camila Cabello caminan de la mano hasta que el cantante canadiense intenta besarla. La pregunta que todos queremos saber es si en realidad se gustan, tienen una relación, están intentando salir o qué cosa está pasando.

Sus fans no se pudieron resistir a preguntarle, pues como sabemos, en cada concierto de su gira, Shan tiene un meet & greet con sus seguidores, en esta ocasión una de ellas le preguntó si estaba saliendo con la intérprete de ‘Havana’ a la cual el respondió en negación moviendo la cabeza.

Pero eso no quedó ahí ya que la misma chica le hizo una segunda pregunta diciéndole si de estar soltera saldría con ella. El canadiense dijo: “Esa es una mejor pregunta, pero no saldré contigo porque no te conozco. Para tener una cita, primero necesito conocerte”.

@jennybelieves

WHAT YA’LL HAVE BEEN WAIT...

Ver tweet completo

La respuesta del canadiense con respecto a su relación con Camila no nos queda muy claro así, al parecer solo está tratando de desviar lo que sucede entre ellos. Este tipo de reacciones es muy común entre las personas mediáticas, pues ya sabemos cómo inicio la relación de Anuel y Karol G o la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Si queremos ver a la pareja haciendo público su relación tendremos que esperar un par de meses para saberlo, pues es normal que ahora se encuentren conociendo mucho más y estar seguros que todo irá bien en esa nueva etapa.