Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“The Crown” lanza tráiler oficial de la temporada 4 con Lady Di y el Príncipe Carlos

La temporada 4 de la serie llegará a Netflix el próximo 15 de noviembre, pero ya nos mostró las primeras imágenes de la boda del siglo.

Actualización
“The Crown 4”: Un vistazo a la boda del siglo. Foto: Netflix
“The Crown 4”: Un vistazo a la boda del siglo. Foto: Netflix

La temporada 4 de la serie llegará a Netflix el próximo 15 de noviembre, pero ya nos mostró las primeras imágenes de la boda del siglo.

“The Crown”, una de las series más prestigiosas y lujosas de Netflix ya tiene tráiler oficial de su temporada 4. Las imágenes fueron reveladas este martes 13 de octubre y nos trajo consigo, el primer vistazo a una de las bodas más comentadas de las últimas décadas: la boda de Diana Spencer y el Príncipe Carlos.

La historia se sitúa a finales de 1970, cuando la reina Isabell II y demás miembros de la familia real, comienzan a preocuparse por salvaguardar la línea de sucesión, puesto que el Príncipe Carlos (Josh O’Connor) se mantiene soltero a sus 30 años.

@TheCrownNetflix

A first glimpse of Prince...

Ver tweet completo

Asimismo, el impacto de tener a Margaret Thatcher (Gillian Anderson) como la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, solo aumentarán los conflictos entre el gobierno y la realeza, los cuales solo lleva al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth.

Al hablar de la representación de las dos mujeres más poderosas del Reino Unido en ese momento, el escritor Peter Morgan explica:

“Podría decirse que son dos mujeres muy similares, nacidas con solo meses de diferencia. Sus vidas estuvieron definidas por la Segunda Guerra Mundial, por los mismos principios de frugalidad, trabajo duro, compromiso, cristiandad y muchos otros. Es un hecho conocido por el público que la reina y Thatcher no se llevaban bien. Probablemente había mucho respeto entre ellas. Pero también tenían muchas diferencias”, menciona.

Dentro de toda esta vorágine, el romance del Príncipe Carlos con la joven Diana Spencer es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita en este momento, pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real Británica cada vez está más dividida.

@TheCrownNetflix

Change is coming. 15th No...

Ver tweet completo

Por otro lado, el elenco de la cuarta temporada de “The Crown” está conformado por: Helena Bonham Carter (princesa Margarita), Tobias Menzies (duque de Edimburgo), Josh O'Connor (príncipe Carlos), Erin Doherty (princesa Ana), Emerald Fennell (Camilla Parker Bowles), Marion Bailey (reina madre), Georgie Glen (lady Fermoy), Tom Byrne (príncipe Andrés), Angus Imrie (príncipe Eduardo) y Charles Dance (lord Mountbatten).

Recuerda que tienes una cita con Isabell II el próximo 15 de noviembre, mientras tanto, te dejamos el tráiler oficial de la ficción escrita por Peter Morgan.