Whatthegirl.com Lima Martes, 13 / Oct / 2020

“The Crown” lanza tráiler oficial de la temporada 4 con Lady Di y el Príncipe Carlos

La temporada 4 de la serie llegará a Netflix el próximo 15 de noviembre, pero ya nos mostró las primeras imágenes de la boda del siglo.

SIGUENOS EN:

Google News
“The Crown 4”: Un vistazo a la boda del siglo. Foto: Netflix
“The Crown 4”: Un vistazo a la boda del siglo. Foto: Netflix

“The Crown”, una de las series más prestigiosas y lujosas de Netflix ya tiene tráiler oficial de su temporada 4. Las imágenes fueron reveladas este martes 13 de octubre y nos trajo consigo, el primer vistazo a una de las bodas más comentadas de las últimas décadas: la boda de Diana Spencer y el Príncipe Carlos.

La historia se sitúa a finales de 1970, cuando la reina Isabell II y demás miembros de la familia real, comienzan a preocuparse por salvaguardar la línea de sucesión, puesto que el Príncipe Carlos (Josh O’Connor) se mantiene soltero a sus 30 años.

Asimismo, el impacto de tener a Margaret Thatcher (Gillian Anderson) como la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, solo aumentarán los conflictos entre el gobierno y la realeza, los cuales solo lleva al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth.

Dentro de toda esta vorágine, el romance del Príncipe Carlos con la joven Diana Spencer es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita en este momento, pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real Británica cada vez está más dividida.

Por otro lado, el elenco de la cuarta temporada de “The Crown” está conformado por: Helena Bonham Carter (princesa Margarita), Tobias Menzies (duque de Edimburgo), Josh O'Connor (príncipe Carlos), Erin Doherty (princesa Ana), Emerald Fennell (Camilla Parker Bowles), Marion Bailey (reina madre), Georgie Glen (lady Fermoy), Tom Byrne (príncipe Andrés), Angus Imrie (príncipe Eduardo) y Charles Dance (lord Mountbatten).

La nueva incorporación de la serie es Emma Corrin, quien se meterá en la piel de Diana Spencer para reflejar su ingreso a la familia real.

Recuerda que tienes una cita con Isabell II el próximo 15 de noviembre, mientras tanto, te dejamos el tráiler oficial de la ficción escrita por Peter Morgan.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News