Nicki Minaj le envía su apoyo a Sixnine y retira la canción que tenía con él

Hace unos días estuvo grabando con Nicky Minaj y Kanye West pero Tekashi fue atacado en Beverly Hills. Por eso que se suspendió el videoclip y la canción que estaban haciendo. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hace unos días estuvo grabando con Nicky Minaj y Kanye West pero Tekashi fue atacado en Beverly Hills. Por eso que se suspendió el videoclip y la canción que estaban haciendo. 

El día miércoles 21 de octubre, nos enteramos que el rapero Sixnine, más conocido como Tekashi 69, había estado envuelto en varios problemas legales. 

Ya había estado en libertad condicional varias veces, sin embargo, parece que no ha entendido las consecuencias de esto. Además, en el 2015 se le había declarado culpable de haber abusado de una joven menor de edad. 

Durante dos años, no había pisado ninguna comisaría ni mucho menos la cárcel, pero regresó a las malas andanzas y ahora enfrenta una posible cadena perpetua. 

Cuando pasó todo esto, el juez le había dado 3 años de cárcel pero sus abogados apelaron esa decisión y solo le dieron cuatro años de libertad y mil horas de servicio comunitario. 

Sin embargo, hace unos días estuvo grabando con Nicky Minaj y Kanye West pero Tekashi fue atacado en Beverly Hills. 

Es por eso que se suspendió el videoclip y la canción que estaban haciendo. Así lo hizo saber la rapera quien se mostró muy afectada por lo que estaba pasando con su colega:

“Por razones que van más allá de la música, la compañía discográfica dejará de publicar su proyecto por ahora. Danny, te amo y rezo por ti, tu madre, tu hija y su madre durante este tiempo".

Otra persona que le mandó todas las vibras del mundo fue Anuel AA, cantante de reggaetón, trap y ex convicto:

"Antes nadie creía en nosotros pero Dios como quiera termino bendiciéndonos", escribió el reggaetonero en sus redes sociales y en Facebook fue más extenso, como apoyo a su compañero y amigo Sixnine. 

"FREE 6ix9ine !!!  Si hubieran más federales pendientes a los políticos y menos a los Artistas viviéramos en un mundo mejor !! Los pillos gobernándonos y los trabajadores presos INJUSTICIAS EXISTE EN ESTE MUNDO !! #Free6ix9ine#RealHastaLaMuerte"

Otras personalidades como 50 Cent y más artistas esperan que se haga 'justicia' con su amigo Tekashi. Hasta el momento, la corte no se ha pronunciado sobre la decisión que tomará.

Al joven de 22 años se le acusa de varios delitos, entre ellos extorsión, abuso a una menor de edad, ser parte de una pandilla y más, el juez que lleva su caso nombró uno por uno: 

“Como se afirma en la acusación, esta pandilla, que incluía al artista del rap que vende platino Tekashi 6ix 9ine, causó estragos en la ciudad de Nueva York, cometiendo actos de violencia descarados. Demostrando una temeraria indiferencia a la seguridad de los demás, los miembros de la pandilla supuestamente participaron en robos y tiroteos, incluido un tiroteo en el interior del Centro de Barclay y un tiroteo en el que fue golpeado un inocente espectador”.