Sofía de Wessex, el reemplazo de Meghan Markle en la familia real británica

Como en un cuento de hadas, Sofía de Wessex pasó de ser la última de la fila, a una de las preferidas de la Reina Isabel.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como en un cuento de hadas, Sofía de Wessex pasó de ser la última de la fila, a una de las preferidas de la Reina Isabel.

Tras la renuncia a la Familia Real Inglesa por parte de Harry y Meghan Markle, la Reina Isabel II estaba realmente preocupada pues cada miembro de la Familia Real Inglesa tiene actividades y responsabilidades que cumplir y no podían dejar espacios vacíos. Sin embargo, parece que reina ya encontró a la sustituta ideal de Markle, Sofía de Wessex.

Pero, ¿quién es Sofía de Wessex? La popular condesa de 55 años, es nada más y nada menos que la esposa del último hijo de la Reina Isabel II, el príncipe Eduardo, y quien años atrás estuvo envuelta en diversos escándalos que comprometían a la realeza británica, y que la dejó relegada como el último escalón dentro del aprecio de la Familia Real Inglesa inglesa.

Cuando Sophia se casó con Eduardo, ella era codueña de una empresa de relaciones públicas, sin embargo, una vez dentro del palacio, empezó a usar su posición para captar clientes para su compañía. Su ambición social y financiera no pararon hasta que la condesa fue timada por un periodista disfrazado de un jeque árabe, quien se hizo pasar como un potencial cliente para su firma y a quien le habló mal de la Familia Real Inglesa sin saber que estaba siendo grabada. Este escándalo le costó el hundimiento dentro de la corona y la prensa solo se dedicó a lapidarla.

Al parecer todo fue perdonado gracias a que Sophi y Eduardo pudieron consolidarse como familia, con la llegada de sus hijos Lady Luisa y Jacobo Windsor. Fue así como Sofía dejaba atrás su pasado para dedicarse de lleno a su familia, lo que la hizo ganarse de a pocos el corazón de la reina.

La última aparición de la reina Isabel II dio mucho de qué hablar, pues en su camino a Norfolk, a una tradicional misa celebrada en la iglesia de Santa María Magdalena, no iba sola. Junto a ella en el coche iba la condesa Sofía de Wessex, quien se robó todas las miradas que anteriormente iban dirigidas a la monarca. Algunos hombres de prensa han comparado el parecido físico de Sofía con el de la desaparecida y muy querida Princesa Diana.

Por otro lado, fuentes cercanas a la Familia Real Inglesa, afirman que la relación de la condesa con la reina es tan buena que, en muchas ocasiones, Isabell II llega espontáneamente a la casa de su hijo y su nuera en Bagshot Park, algo que no se ha visto en el protocolo de la casa de Windsor.

Sofía ganará protagonismo en la Familia Real Inglesa y es probable que la veamos durante las actividades programadas dentro del palacio.

 

TAGS: Inglaterra