El pricipe Harry teme por la vida Meghan y termine como Lady Di

El principoe Harry se encuentra preocupado por la vida de su esposa Meghan Markle que está siendo asechada por diversos medios y teme que termine como su madre Lady Di. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El principoe Harry se encuentra preocupado por la vida de su esposa Meghan Markle que está siendo asechada por diversos medios y teme que termine como su madre Lady Di. 

Meghan Markle se encuentra en las portadas de todos los medios del espectáculo, la Duquesa de Sussex ha sido el blanco de muchas críticas por los más recientes sucesos, esto ha puesto en alerta al príncipe Harry que se encuentra muy preocupado por la vida de su esposa.

La revista People Internacional recolectó el testimonio del príncipe Harry comentando que tiene un miedo profundo a que Meghan pase por la misma situación que su madre, que protagonizó un accidente mientras intenta escapar de los paparazzis, como todos sabemos ese trágico momento conllevó al fallecimiento de Lady Di.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El príncipe Harry se pronunciado en defensa de su esposa, Meghan Markle, ya que no está de acuerdo con el ataque constante que hacen ciertos medios de comunicación en contra de la duquesa de Sussex. Harry tiene miedo que pueda pasar lo mismo que pasó con su madre, la princesa Diana??. -- La pareja real hizo público un comunicado en el que anuncian que piensan emprender acciones legales contra publicaciones como Mail on Sunday??. "Se presentará una demanda por la publicación intrusiva e ilegal de una carta privada escrita por la duquesa de Sussex, que es parte de una campaña de este grupo de medios para publicar información falsa e historias deliberadamente despectivas sobre ella, así como sobre su esposo." Declaró el representante legal de los duques. -- "Mi miedo más profundo es que la historia se repita. He visto lo que sucede cuando alguien que quiero se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no es tratada o vista como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas." Manifestó el príncipe Harry. -- ¿Crees que hay una campaña de ataques constante contra la pareja? Déjanos tu opinión??. -- ??: Getty Images -- #DuquesDeSussex #Realeza #Royal #FamiliaReal #MeghanMarkle #PrincipeHarry #Sussex #OceanDriveMagazine #OceanDriveVZLA #OceanDriveVenezuela #Royalty

A post shared by Revista Ocean Drive Venezuela (@oceandrivevzla) on

Además, Harry expresó que la situación se está volviendo a repetir con su esposa al ser atacada por la prensa.

“Mi miedo más profundo es que se repita la historia. He visto lo que ha pasado cuando alguien que amo es llevado a tal punto que ya no es tratado o visto como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo que mi esposa está siendo víctima de la misma poderosa fuerza” fueron sus palabras.

Sin embargo, eso no es todo, los momentos por las cuales están pasando los Duques de Sussex ha hecho que varios medios empiecen a rumorear sobre la posible separación del príncipe Harry y Meghan Markle.

Otra cosa que reveló Harry fue el dolor que guardó por mucho tiempo al perder a su madre cuando tan solo tenía 12 años

“He estado en silencio para mantener en privado mi sufrimiento por mucho tiempo. Para no retroceder y hacer cosas que algunos estarían en contra de creer” expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??El amor es el culpable de que los #DuquesDeSussex rompan el protocolo de manera pública.

A post shared by TusCelebridades (@tuscelebridades) on

¿Meghan Markle en la mira?

La ex actriz causó polémica al revelar que se casaría con un miembro de la realeza, todo eso ha traído una ola de críticas, ahora siendo madre, la Duquesa de Sussex es el centro de atención para los británicos, por los costosos viajes, las presuntas violaciones a los protocolos de la familia real y otros puntos que son importantes para muchos de la familia y el país.

La decisión que Meghan ha tomado es refugiarse con su familia, pues ya no quiere exponerla a los medios y esta decisión habría sido respaldada por su esposo el príncipe Harry.