El primer Día de la Madre de Meghan Markle

Los Duques de Sussex subieron una imagen a su cuenta de Instagram donde se le ve a Meghan cargando a su hijo pero solo se muestran sus pequeños pies.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los Duques de Sussex subieron una imagen a su cuenta de Instagram donde se le ve a Meghan cargando a su hijo pero solo se muestran sus pequeños pies.

El pasado 6 de mayo, mediante la cuenta oficial de los Duques de Sussex en Instagram, pudimos conocer que el bebé tan esperado de Meghan Markle y el príncipe Harry por fin nació. Se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor y es el séptimo en el trono.

Después de ver una imagen que decía "Es hombre", los encargados de manejar la red social nos comunicaron de la siguiente manera la llegada del nuevo miembro de la familia real:

"Nos complace anunciar que sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de su Alteza Real pesa 7lbs. 3oz. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este tiempo tan especial en sus vidas. Se compartirán más detalles en los próximos días". 

Sin embargo, parece que a otros les pareció mejor burlarse del nacimiento de un bebé. Este escándalo dio la vuelta al mundo, el periodista británico Danny Baker fue despedido del BBC por hacer un comentario racista sobre el hijo recién nacido de Meghan Markle y el príncipe Harry.

El comentarista de radio y televisión pública, fue despedido este jueves 9 de mayo tras haber hecho una publicación en Twitter refiriéndose a Archie. En el mensaje que publicó podríamos ver una imagen de una pareja que sostenían de la mano a un chimpancé con el caption que decía: "El bebé real saliendo del hospital". 

A pesar de esto, la pareja está pasando por el mejor momento de su vida ya que hay alguien nuevo en ellos. Lo lindo es que es el primer Día de la Madre de la Duquesa de Sussex ya que el domingo 12 de mayo, se celebró esta festividad en varios países del mundo.

Meghan y Harry están felices y la llegada de su hijo es el plus que necesitaban en su vida. Archie fue el bebé más esperado que sus sobrinos, los hijos de el príncipe William y Kate Middleton, ¿puedes creerlo? Algunos dicen que es por la simpatía que emana la ex actriz.

Sabíamos que lo esperaba con ansias ya que en varias ocasionas se ha mostrado muy tierna tocando su pancita. Sus seguidores se mostraron emocionados al ver su reacción, y los lindos comentarios no pararon de llegar, además, ella es una joven muy querida por todos ya que parece ser la primera chica de bajos recursos que llegó a ser duquesa rompiendo con los esquemas de la familia real.

Homenaje a Lady Di

Los Duques de Sussex subieron una imagen a su cuenta de Instagram donde se le ve a Meghan cargando a su hijo pero solo se muestran sus pequeños pies. Fue demasiado tierno ver esa foto pero lo que llamó más la atención fue el fondo ya que se pudo ver las flores favoritas de su suegra, Lady Di.

Esta planta se llama "No me olvides" y eran de las preferidas de la princesa y mamá de Harry. Muchos de sus seguidores se dieron cuenta del detalle y saludaron el gran gesto que tuvo Meghan. Estas flores son abiertas y tienen cinco pétalos, Lady Di las plantaba y las trataba con amor.

Es por eso que quiso rendirle una especia de tributo ya que quiere decir que sigue viva en los corazones tanto de sus hijos como los demás miembros de la familia. Con el siguiente mensaje, la mamá de Archie quiso hacer presente a la princesa en su día:

"Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: del pasado, presente, futuras madres, y aquellas que partieron pero serán recordadas para siempre”.

Desde que el mundo se enteró que Meghan Markle iba a formar parte de la realeza británica, no han parado de compararla con su difunta suegra, Lady Diana. Estas comparaciones entre la duquesa de Sussex y Diana, empezaron cuando la esposa del príncipe Harry fue, en secreto, a visitar a las víctimas del incendio de la Torre Grenfell.

"Las visitas de Meghan significan tanto para nosotros. Tiene un lugar especial en nuestros corazones", dijo un miembro de la comunidad que tuvo la suerte de conocerla. Cuando las esposas de los príncipes tienen este tipo de acciones, traen a la memoria los días en los que la princesa Diana se escapaba del Palacio de Kensington para visitar a personas sin hogar o a pacientes de hospitales.

No hay dudas de que la ex actriz tiene un particular carisma, pues ha sido fotografiada varias veces abrazando a sus fans, tomándose selfies, o dando autógrafos. Incluso su esposo, el príncipe Harry, aseguró que, si su madre viviera todavía, ella y Meghan serían mejores amigas.

Pero todo el mundo se cuestionas si la duquesa de Sussex es la sucesora de Lady Di. Al parecer sí, pues la esposa del príncipe no sólo lleva uno de los anillos más emblemáticos de Diana de Gales, sino que también comparte los mismos gustos de moda.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com