Taylor Swift no podrá presentarse en los AMAs 2019 por amenaza de Scooter Braun y pide ayuda

La cantante Taylor Swift está pasando por uno de los peores momentos en su carrera musical, al parecer Scooter Braun la tiene amenazada para no cantar sus canciones en los AMAs 2019. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante Taylor Swift está pasando por uno de los peores momentos en su carrera musical, al parecer Scooter Braun la tiene amenazada para no cantar sus canciones en los AMAs 2019. 

La cantante Taylor Swift denunció el “Control tiránico” del empresario Scooter Braun y Scott Borchetta, quienes le están amenazando para que no se presente en los American Music Awards 2019.

La cantante estadounidense serpa honrada este 24 de noviembre con el premio a “Artista de la década” en los AMAs 2019, pero al parecer no podrá presentarse ni hacer hacer un show sobre el escenario ya que la están amenazando para que no cante ninguna de sus canciones.

La artista contó sobre la situación que atraviesa en estos momentos y también reveló sobre las amenazas de Scooter Braun, así mismo decidió pedir ayuda a través de su cuenta de Twitter con un extenso mensaje.

Taylor Swift reveló que está siendo amenazada por Scott Borchetta, esta persona le indico que solo puede usar su música si la cantante desiste de volver a grabar su canciones en otras versiones al próximo año y que deje de hablar de él y Scooter Braun.

"Creo firmemente que compartir lo que me está sucediendo podría concienciar a otros artistas y potencialmente ayudarlos a evitar un destino similar. El mensaje que me envían es muy claro. Básicamente, sé una buena niña y cállate. O serás castigada" es lo que escribió Swift.

ninguno de estos hombres participó en la escritura de esas canciones” enfatizando en esta linea.

@Antonio_Marn97

Os puede gustar más, os p...

Ver tweet completo

"Por favor, Scott Borchetta y Scooter Braun hagan saber cómo se sienten al respecto. Scooter también lleva a varios artistas que realmente creo que se preocupan por otros artistas y su trabajo. Por favor, pídales ayuda con esto. Espero que quizás puedan convencer a los hombres que ejercen un control tiránico sobre alguien que solo quiere tocar la música que ella escribió" pidió.

No pasó mucho tiempo para que otros artistas se pronuncien y muestren apoyo a Swift como Selena Gomez, Lily Allen, Halsey y Gigi Hadid, este tema se ha convertido en tendencia en Twitter con el hashtag #IStandWithTaylor.