¿Katy Perry y Taylor Swift son amigas?

Antes de hacer pública su reconciliaicón, ellas ya se habían amistad. Conoce todos los detalles de la amistad que retoman las cantantes Katy Perry y Taylor Swift. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Antes de hacer pública su reconciliaicón, ellas ya se habían amistad. Conoce todos los detalles de la amistad que retoman las cantantes Katy Perry y Taylor Swift. 

Después de que Taylor Swift sorprendiera con su videoclip ‘You Need To Calm Down’ donde nos daría una gran sorpresa, ya que al final de del video musical aparece Katy Perry vestida como hamburguesa gigante, y ella de papas fritas gigantes, lo cual nos dieron a entender que son el uno para el otro, que se complementan y que han vuelto a ser amigas.

Cuando hicieron la noticia pública todos se sorprendieron, porque si Katy aparece en el video de Taylor es porque antes de eso ellas debieron haber conversado, y es así, Taylor había confesado ya que habían hablado sobre el tema y estaban siendo amigas en secreto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A happy meal ?? ?? ??

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Esta vez, Katy Perry también se animó a dar su opinión con respecto a este hecho y nos dio detalles sobre la reconciliación con su amiga Tay. La cantante conocida como 'la mujer de las mil caras' confesó en una entrevista para el programa de radio KISS 1065, cómo fue que ambas artistas retomaron esa amistad de años.

Katy contó que habían coincidido en una fiesta, en la cual ella se acercó y le dijo lo que realmente sentía a Taylor, Katy se había dado cuenta que ambas tenían muchas cosas en común y que siempre había sido así, fue así como decidió apoyar a Tay en su nuevo proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready to raise your vibrations? ?? #NeverReallyOver out now! Link in bio.

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Katy Perry le expresó a Taylor los deseos que tenía de volver a ser amigas, le dijo que siempre estaría ahí para ella, aunque también confesó que era algo complicado ya que ambas tuvieron que volver a confiar la una en la otra. Luego de que hicieran las pases, Katy visitó a Taylor a su casa donde mucho más cómodas y con más profundidad del caso.

Por último, Katy reveló que ahora cada vez que se ven no dudan en abrazarse fuerte, ambas se sienten muy feliz de volver a ser amigas, después de todas las rencillas que tuvieron. Para los que no saben la razón por la que ambas artistas estaban distanciadas era por Tay habría tratado de llevarse a sus bailarines justamente cuando Katy estaba a punto de dar un tour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??Friday calmness??

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on