¿Por qué Taylor Swift está molesta con Justin Bieber y Demi Lovato?

Taylor Swift está enfada con Justin Bieber y Demi Lovato por apoyar a Scooter Braun, la cantante estadounidense decidió bloquearlos de Spotify. ¡No quiere ni escuchar sus canciones!  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Taylor Swift está enfada con Justin Bieber y Demi Lovato por apoyar a Scooter Braun, la cantante estadounidense decidió bloquearlos de Spotify. ¡No quiere ni escuchar sus canciones!  

Taylor Swift se encuentra pasando por una los momentos más complicados al enterarse que el hombre que la acosaba, manipulaba y le hizo bullying, acaba de poseer los derechos de sus más grandes éxitos. Taylor hizo notar su indignación al respecto pues no le parece correcto que después de varios años tratando de adquirir los derechos de su propia música, ahora terminen en las manos de la peor persona que pudo conocer.

Se dice que Scooter Braun, el manager de Justin Bieber ahora es dueño de Big Machine Records y por tal razón ahora también posee los derechos de los 6 primeros discos de la cantante estadounidense. Taylor mostró su incomodidad en todas sus redes sociales, expresó largos textos en los que detallaba la situación que había pasado con este hombre.

“Cuando dejé a mis amos en las manos de Scott, hice las paces con el hecho de que eventualmente los vendería. Nunca en mis peores pesadillas imaginé que el comprador sería Scooter. Cada vez que Scott Borchetta ha escuchado las palabras “Scooter Braun” escapar de mis labios, fue cuando estaba llorando o intentando no hacerlo. Él sabía lo que estaba haciendo; ambos lo hicieron, controlar a una mujer que no quería estar asociada con ellos. En perpetuidad. Eso significa para siempre”, son fragmentos que escribió la cantante.

Pero en este drama también están involucrados algunos artistas como Justin Bieber y Demi Lovato, pues ambos cantantes salieron a defender a Scooter Braun quien es manager actualmente de los artistas mencionados. En este caso ambos pidieron que dejen de difamar a Braun, ya que el es todo un caballero y buen hombre.

Fue Bieber quien se animó a compartir una foto antigua junto a Tay en la cual coloco un largo texto describiendo que él ni Braun tienen problema en hablar con ella, están dispuesto a brindarle apoyo y solucionar lo que le está causando daño, además recalcó que Braun la quieren tanto como él.

Aun no sabemos si Taylor aceptará este encuentro para solucionar las rivalidades, pero por el momento tenemos entendido que ha bloqueado de Spotify a Justin Bieber y Demi Lovato. Por otro lado muchos otros artistas se han mostrado a favor de Taylor Swift como Ariana Grande, Katy Perry, Miley Cyrus Nicki Minaj Selena Gómez, entre otros.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com