The Kissing Booth: estreno de El Stand de los Besos será el 11 de mayo en Netflix
Jacob Elordi, Joe King y Joel Courtney, regresan este 11 de mayo en la secuela de ‘El stand de los besos 2’.
Jacob Elordi, Joe King y Joel Courtney, regresan este 11 de mayo en la secuela de ‘El stand de los besos 2’.
Una de las películas más esperadas este año por las adolescentes y jóvenes usuarias de Netflix, es ‘El stand de los besos’. Y aunque la plataforma de streaming nos ha tenido en ascuas desde que anunció la secuela de la cinta, fuertes rumores apuntarían a que Jacob Elordi, Joe King y Joel Courtney regresarían a nuestras pantallas este 11 de mayo.
Recordemos que la primera parte de esta historia está basada en el libro homónimo de la autora Beth Reekles, al igual que este nuevo film. En ‘El stand de los besos’ pudimos ver como dos mejores amigos inventan una serie de reglas que deberán seguir para continuar con su amistad. Una de estas ‘normas’ indica que no se deben involucrar con los hermanos o parientes del otro.
Pero como en el amor nunca se sabe, Elle Evans (Joe King) se enamora del guapísimo hermano mayor de su mejor amigo, Noah Flynn (Jacob Elordi). Ambos logran tener un romance secreto hasta que el drama estalla una vez que todos se enteran de ese acercamiento.
A pesar de que todos logran aceptar la famosa relación, Noah debe partir a Harvard dejando a su novia en la cuidad mientras pasa su último año en la secundaria.
De aquí partiría la secuela, según el libro ‘The Kissing Booth 2: Go to the distance’, los tortolitos deberán afrontar todos los obstáculos que interpone la distancia.
En algunos de los avances que nos ha podido brindar la plataforma de streaming pudimos conocer a los dos nuevos personajes para esta nueva cinta. Nos referimos a Maisie Richardson-Sellers y Taylor Perez, quienes interpretarán a los nuevos intereses amorosos de Elle y Noah.
Todavía estamos a la expectativa del anuncio de los estrenos del próximo mes, pero lo que nos hace suponer que tendremos ‘El stand de los besos 2’ en mayo, es que la filmación de la cinta se cerró en octubre del año pasado, dándole el tiempo necesario a los editores para darle los últimos detalles a la nueva historia.