Whatthegirl.com Lima Miércoles, 24 / Jun / 2020

Timothée Chalamet es captado junto a Eiza Gonzáles y despiertan rumores de romance

Los actores de Hollywood fueron captados besándose en una playa de Los Cabos despertando nuevos rumores de romance.

¿Quién es la nueva conquista de Eiza Gonzáles?. Foto: Instagram
¿Quién es la nueva conquista de Eiza Gonzáles?. Foto: Instagram

Esta cuarentena, no solo ha resquebrajado la relación de muchas de nuestras parejas favoritas de Hollywood, sino también ha despertado rumores de nuevas e inesperadas uniones entre nuestras estrellas preferidas. Y es que desde que se inició el aislamiento social, han sido cada vez más artistas quienes han salido al frente a anunciar su soltería.

Uno de las más recientes separaciones fue la del actor Timothée Chalamet con Lily-Rose Depp, luego de poco más de un año de noviazgo, y aunque siempre mantuvieron su relación fuera de los reflectores, su ruptura fue una de las más sonadas en el medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? @roms19

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on

Y pues parece que al protagonista de “Call me by your name”, la tristeza lo hizo refugiarse en los brazos de la actriz mexicana Eiza Gonzáles, quien ha logrado, gracias a su talento, hacerse un nombre en la industria cinematográfica estadounidense.

Según el portal TMZ, los actores fueron vistos en Cabo San Lucas, mientras compartían gratos momentos al lado de un grupo de amigos. En un momento, mientras estaban junto a la alberca, se puede apreciar a Timmy dándole un tierno beso a Eiza, mientras ella lo toma de la cabeza.

Pero esto no quedó allí, pues el joven de 24 años sacó una guitarra para, seguramente, dedicarle una canción a su nueva musa.

Los testigos aseguraron al mencionado medio, que durante la pool party, Eiza y Timmy compartieron momentos muy cercanos y expresaron muestras de afecto frente a todos los asistentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Estas fotografías despertaron todo el furor de internet, quienes no tardaron en volver memes aquella nueva noticia.

Cabe señalar que la intérprete de ‘Baby Driver’, también es conocida por tener una lista de galanes que todas queremos tener.