Ricardo Montaner: el papá que enseño a Evaluna sobre el amor que ella merece

El cantante demostró todo el amor que siente por Evaluna a través de su canción ‘Si tuviera que elegir’.

Ricardo Montaner: el artista y papá que le dio todo su amor a Evaluna. Foto: Instagram @montaner
Ricardo Montaner: el artista y papá que le dio todo su amor a Evaluna. Foto: Instagram @montaner

El cantante demostró todo el amor que siente por Evaluna a través de su canción ‘Si tuviera que elegir’.

Ricardo Montaner es uno de los grandes exponentes de la balada Latinoamericana. A través de los años, su carrera artística solo ha tocado el éxito y el corazón de sus millones de seguidoras alrededor del mundo. Pero detrás del artista, también se encuentra un papá orgulloso de sus hijos y de su talento.

Tanto es el amor que les ha brindado a sus pequeños, que la recién casada Evaluna, lo ha sabido reflejar al elegir a su esposo, pues ella considera que Camilo Echeverry es el hombre de su vida y que con él, tendrá un matrimonio igual de bonito y lleno de amor como el de sus padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dando gracias por tu existencia @evaluna

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

En varias ocasiones, la actriz ha revelado que su padre solo ha sabido tener muestras de cariño hacia ella y sus hermanos y considera que no merece menos que lo su papá le dio, por esa razón, a pesar de lo joven que es, decidió pisar el altar con el colombiano, con quien ya tenía una relación de cuatro años.

Por su parte, Montaner ha expresado lo feliz que se encuentra que su hija haya encontrado a un gran hombre como el intérprete de ‘Tutu’, y está muy seguro que lo único que les espera es dicha y felicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

“Estoy a las puertas de una nueva etapa en mi vida, mi niñita chica se casa y a partir de ese momento nuestros días no van a volver a ser los mismos. Camilo es un maravilloso chico y la va a hacer muy feliz. Recibo con ansiedad y con ingenuo amor lo que Dios tenga preparado para Marlene y para mí”, expresaba papá Montaner en su cuenta de Instagram días antes de la boda de su pequeña.

Ya en la boda, Ricardo bailó la canción que le compuso a Evaluna cuando ella apenas tenía 3 años. Se trata de ‘Si tuviera que elegir’, sencillo perteneciente al álbum Suma de 2002, que fue una de las más aclamadas del disco. Asimismo, el videoclip fue protagonizada por la pequeña y actualmente ya tiene más de 10 millones de reproducciones.

No cabe duda que el amor de un padre, nos hace valorar y entender que no merecemos menos que nuestro progenitor nos dio, pues el amor de un padre es incondicional e irremplazable.