Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Ahora entiendo su mala fama”: ¿Tini Stoessel manda indirecta a Danna Paola?

La actriz y cantante argentina lanzó un tuit que generó controversia al suponerse una indirecta a Danna Paola.

Tini Stoessel manda indirecta a Danna Paola en su nuevo sencillo “Duele”. Foto: Instagram
Tini Stoessel manda indirecta a Danna Paola en su nuevo sencillo “Duele”. Foto: Instagram

La actriz y cantante argentina lanzó un tuit que generó controversia al suponerse una indirecta a Danna Paola.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron, por poco más de un año, la pareja más querida del mundo musical, teniendo incluso proyectos juntos como una serie para Disney+, sin embargo, en mayo pasado las estrellas anunciaron su separación rompiéndole el corazón a sus millones de fans, quienes acusaron a la mexicana Danna Paola, de ser la tercera en discordia.

A pesar de que tanto Tini como Sebastián dejaron en claro que la relación había terminado en buenos términos, los rumores de un posible romance entre el colombiano y la actriz de “Élite”, no han dejado de sonar y cada vez toman más fuerza.

Por su lado, la actriz argentina ha seguido inmersa en sus proyectos, y aunque todavía no ha salido a pronunciarse sobre la serie en la que iba a participar junto a su exnovio (quien ya anunció que da un paso al costado por motivos de agenda), ha seguido activa en sus redes sociales con el objetivo de lanzar un nuevo sencillo: “Duele”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DUELE ????ESTE JUEVEEEES???????? @john_c.mrz

A post shared by TINI?? (@tinistoessel) on

Tini ha querido hacer de su tema una controversial colgando fragmentos de la canción en su cuenta de Twitter.

Ahora ya entiendo su mala fama… Pero el q la hace tarde o temprano la paga #Duele”, escribió la argentina generando toda una controversia en redes sociales.

@TiniStoessel

ahora ya entiendo su mala...

Ver tweet completo

Según los fans, este sería una indirecta para Danna Paola por haberse metido en la relación que tenía con Yatra, sobre todo porque tiene relación con la canción de la mexicana “Mala Fama”, en la que menciona al ex de Tini.

Posteriormente y ante tantas críticas sobre el tuit, la actriz de 23 años se defendió con otro tuit en el que mencionó que la canción estaba escrita desde hace más de un año y medio y que está pronto a lanzarse.

@TiniStoessel

#Duele esta escrita y gra...

Ver tweet completo

A pesar de esta defensa, la argentina siguió siendo blanco de las críticas que la calificaban como alguien que se colgaba de la fama de otro para salir adelante.

¿Crees que Tini le mandó esta indirecta a Danna?